¿Cuántas veces puedo publicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Estoy des actualizado, alguien con experiencia me puede aclarar ciertas dudas por favor.

pienso publicar enlaces en grupos de facebook, de manera manual.

¿en cuantos grupos al día podría publicar?
¿cuanto intervalo de tiempo entre compartidas?
¿cuantos perfiles por ip podría usar?

Gracias de antemano.

Revisa que horarios tienes más actividad o interacción y publica en ese horario con tu buen criterio.

Yo suelo publicar 3 veces al día y he analizado los horarios con mayor interacción por parte de los usuarios, los grupos ronda entre los 30/40, dependiendo el producto.

¿en cuantos grupos al día podría publicar?
¿cuanto intervalo de tiempo entre compartidas?
¿cuantos perfiles por ip podría usar?

Gracias de antemano.
No es algo de lo que me enorgullece pero en mi caso fue:
- 25 grupos cada 10 minutos aunque te recomiendo solo 15 porque leí algo así en el soporte de facebook.
- Ninguno realmente, pero entre menor el intervalo, menos alcance tenían mis publicaciones dado a la falta de reacciones.
- No se.

Pasado ese punto, me bloqueaban por horas, a menos que borrara algunas publicaciones, pero en 2 horas creo que hice 75 publicaciones, por supuesto que puedes superar ese limite si lo haces entre tiempo y tiempo.

Busca en que horas están mas activos los usuarios de un grupo y en base a eso, has un numero limitado de publicaciones.

Pero no te desmonetizan el canal si publicas tantas veces?

Perdón, me refería a si no te pueden desmonetizar o penalizar la fanpage si publicas en tantos grupos. También, si alguien sabe, es posible que te penalicen por publicar imágenes de memes que fueron descargadas de otros lados?

No es algo de lo que me enorgullece pero en mi caso fue:
- 25 grupos cada 10 minutos aunque te recomiendo solo 15 porque leí algo así en el soporte de facebook.
- Ninguno realmente, pero entre menor el intervalo, menos alcance tenían mis publicaciones dado a la falta de reacciones.
- No se.

Pasado ese punto, me bloqueaban por horas, a menos que borrara algunas publicaciones, pero en 2 horas creo que hice 75 publicaciones, por supuesto que puedes superar ese limite si lo haces entre tiempo y tiempo.

Busca en que horas están mas activos los usuarios de un grupo y en base a eso, has un numero limitado de publicaciones.
y las publicaciones los haces desde tu propia fanpaage o sube una foto referencial colocas info en la caja de texto + el link de la publicacion de tu fanpage?

Atrás