¿Cuántas veces puedo compartir publicaciones de mi página en grupos desde mi perfil?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He leido que te pueden hacer alguna infraccion o algo pero no sé mucho.
Tambien me gustaria preguntar si es recomendable usar otro perfil que no este ligado a nada de la pagina para compartir esta misma en grupos (para que no pase nada), gracias

yo tenia una cuenta con la cual hacia una compartida por dia, y con otra cuenta otra, y a la semana me bloquearon la pagina, eso de las historias 😅

Muy interesante, yo aveces comparto 2-3 pero dejando 2 días y no he tenido inconvenientes

@Toledor
Hoy hice 5 compartidas.... normalmente hago 8 a 10.

Lo hago desde mi segundo perfil.

yo tenia una cuenta con la cual hacia una compartida por dia, y con otra cuenta otra, y a la semana me bloquearon la pagina, eso de las historias 😅
¿Tus cuentas tenian roles en tu pagina?

¿Ninguna penalizacion?
Hasta ahora nada, comparto la misma publicación en varios grupos de la temática pero con diferente descripción y cada 10 minutos por compartida.

Yo comparto 4 veces al dia con el perfil vinculado a la pagina, ninguna infraccion en años

Yo comparto 4 veces al dia

Yo comparto al momento de publicar unas 15 veces en grupos del sector (moda), desde tres perfiles. Lo vengo haciendo desde hace meses sin problema.
Y una bloguera de moda que conozco comparte cada publicación suya en docenas de grupos, añadiendo enlace a su blog externo.

Lo que te penalizan por considerarlo spam es que compartas a troche y moche en grupos ajenos a tu sector, y en muros ajenos.

Comparto 1 publicacion en 5 grupos distintos y desde la pagina en 3/4 eso si, de 8/10 publicaciones que hago solo con tres hago eso y no he tenido problema.

A veces es mejor ni hacerlo del todo

Atrás