¿Cuántas veces se hace el regalo de $5 de Paypal al año?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que el regalo🎁 es anual?

Llevo años sin un solo centavo de regalo xD

A mi me regalo una vez nomas, el año pasado 5$

A mí me regala $5 todos los meses :s
Ni idea del porque lo hace.

Pues no he tocado un duro de Paypal nunca, a mi me regaló una limitación de por vida hace algunos años y ya está.

A mi me han regalado pero solo una vez, cuando lo recibes ya no mandan más mensajes diciendo que tienes dinero para cobrar. Pero si no, te van mandando mensajes renovando la oferta.

2 veces a una cuenta argentina

A mi nunca me han regalado nada. 😭

Tengo muchos años ya con mi cuenta de paypal, y aun no me han regalado nada 😢

A esa persona que le han dado dos veces le dieron entonces el suyo y el que me tocaba; porque ni sabía yo que esos regalaban algo, salvo preocupaciones.

A mi nunca me ha regalado nada, al contrario por donde puede intenta restringir mi cuenta sobre todo cuando se trata de recibir pagos.

A mi me regalaron "paypal colombia".

1 vez por año. (vamos a ver si llego al tercero).

A mi nunca me ha regalado nada, mas bien me ha limitado mi cuenta, bloqueado y cada ves me duele mas las comisiones.. no me cambio ya que todos mis pagos llegan a paypal y para cambiarlos a efectivo me duele mas

para poder conseguir estos 5 dólares que está regalando PayPal, es importante mencionar que no todos pueden acceder a este regalo.
solo aquellas personas que recibieron el email con la oferta son las que pueden obtener los 5 dólares de forma gratuita. Personalmente nunca me han enviado correos, creo que esto beneficia mas a los nuevos usuarios a quienes hacemos transacciones generales por el medio.

Atrás