¿Cuántas ventas se pueden hacer por cada 100 visitas en Clickbank?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente,

Estoy viendo la oportunidad de unirme a Clickbank para vender libros digitales como afiliado.
Me gustaría saber, si ustedes sacan dinero con esta plataforma, y cuántas ventas pueden llegar a hacer cada 100 visitas en la web?

Gracias!
Salu2!

es relativo depende de q venda y como lo promociones

No hay una cantidad que pueda ser orientativa. Va a depender del nicho y de la capacidad de convencer a los visitantes.

Como referencia, de cada 1000 visitas, serán unas 150 las que realmente tienen intención de compra, el resto suele buscar información, tiene interes pero no pretende comprar, etc.

De esas 150 visitas con interés, será 1 quien te compre.

Esto solo debes tomarlo como referencia, puede ser que vendas el doble o la mitad, si tu nicho consigue resolver un problema y tus visitas son muy segmentadas podrás aumentar el porcentaje.

Depende de muchas variables. Clickbank es una buena plataforma y conozco varias personas que les va bien promocionando distintos productos.

Última edición:
:| Es imposible darte una respuesta, varia demasiado... Sin ofender a nadie eh!...

Piensa que tienes 100 visitantes, autralianos por decir algun pais... Un pais con buena cultura de compras por internet, con buena economia... Es mucho más probable que hagas ventas a que lo logres, con visitantes de algunos paises menos favorecidos economicamente de america latina...

Por situacion economica, ideologia, miedo a ser estafados en internet, falta de algun dispositivo para leer el libro... en fin es algo que varia mucho xD...

No hay una cantidad fija que se pueda decir ya que influyen muchos factores.

Pues yo probé clickbank un tiempo no me gustó nada, ni me generó nada, ni un céntimo. Quizás fuera porque las compañias con las que trabajan no fueran compatibles con mi sitio. Y tengo más de 6000 visitas diarias. Pero bueno, supongo que depender de muchos factores.

Depende de muchas cosas, si de esas 100 personas 98 te compran, es mejor que de 1000 solo compren 2, eso es relevante.