Ganancias por cada 100 visitas en blogs

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Es muy relativo, y depende de cada blog en particular.

Eso si, con 100 visitas diarias no vas a ganar NADA, te recomiendo dedicarte a conseguir mas visitas primero antes de pensar en las ganancias.
 

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
Ademas, el rendimiento de los anuncios se mide por cada 1000 visitas normalmente. La cantidad que ganas por cada 1000 visitas es un parametro que se llama eCPM, por ejemplo el mio es de unos 2 euros.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Tal como dice vicarlone "todo depende de la temática"... En mis sitios de farándula, famosas, cine, tv y esas cosas los promedios son bastante bajos a pesar de ser los más visitados. El de tecnología mantiene un promedio regular de 4-5 dólares x cada 1000 visitas. Sin embargo los blogs mejor pagados que tengo aunque con pocas visitas, son el de autos y el de dominios (en este he tenido clicks de hasta $2).

En tu caso lo principal es aumentar el tráfico (preferentemente el de buscadores), ya que con 100 visitas difícilmente verás ingresos.

Saludos :hello:
 

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
791
Tal como dice vicarlone "todo depende de la temática"... En mis sitios de farándula, famosas, cine, tv y esas cosas los promedios son bastante bajos a pesar de ser los más visitados. El de tecnología mantiene un promedio regular de 4-5 dólares x cada 1000 visitas. Sin embargo los blogs mejor pagados que tengo aunque con pocas visitas, son el de autos y el de dominios (en este he tenido clicks de hasta $2).

En tu caso lo principal es aumentar el tráfico (preferentemente el de buscadores), ya que con 100 visitas difícilmente verás ingresos.

Saludos :hello:

Wow la tematica "dominios" no estaba en mi lista, agregada, gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba