Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Siempre sera bueno tener una verificacion mas segura.
Excelente trabajo 👍
Excelente trabajo 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos,Sí, son muchas horas dedicadas todos los días a mantener el foro estable y va funcionando, las estafas han sido reducidas en cuestión de cantidades $, tengo pendiente empezar a revisar todas las secciones donde ocurren micro estafas como netflix.
Carlos,
¿Como puede ser que un usuario registrado por ejemplo el 15/4 pague el vip y pueda publicar en seccion de negocios con 0 mensajes?
Creo que ese es un punto que tendríamos que ver.
Todos los días veo usuarios nuevos registrados hace 1 semana, 2... y lo primero que publican (además de los tipicos mensajes de spam para aumentarle falso valor al perfil) es venta de cuentas de NETFLIX y no por 1 mes, sino que he visto hasta de 1 año de GARANTIA!! ???
Netflix sin lugar a dudas es un gran riesgo creo.
Lo que hay que hacer es simplemente tener cuidado y usar el sentido común, si te da mala espina pues pasa de ello.Carlos,
¿Como puede ser que un usuario registrado por ejemplo el 15/4 pague el vip y pueda publicar en seccion de negocios con 0 mensajes?
Creo que ese es un punto que tendríamos que ver.
Todos los días veo usuarios nuevos registrados hace 1 semana, 2... y lo primero que publican (además de los tipicos mensajes de spam para aumentarle falso valor al perfil) es venta de cuentas de NETFLIX y no por 1 mes, sino que he visto hasta de 1 año de GARANTIA!! ???
Netflix sin lugar a dudas es un gran riesgo creo.
Sí, son muchas horas dedicadas todos los días a mantener el foro estable y va funcionando, las estafas han sido reducidas en cuestión de cantidades $, tengo pendiente empezar a revisar todas las secciones donde ocurren micro estafas como netflix.
ok, pero respecto al foro se esta limitando demasiado las opciones, hasta para usuarios antiguos,
tengo casi 10 años en el foro y 100 reputaciones positivas y no puedo publicar en varios subforos q antes si podia , y tengo q esperar 2 minutos dentro del foro para poder hacer temas, no se si es un error o algo nuevo eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.