¿Cuantas visita tiene tu perfil de google plus?

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo inicio.

La mia tiene 126.159 visitas

¿Y la tuya?

3 100 000 😱nthego:

192,597 😱

9.194.290

LOL Dx

Es relativo... En realidad cada vez que alguien ve una de tus publicaciones se agrega una visita más a tu perfil, por lo tanto sí publicas en una comunidad con 100.000 personas imagínate lo rápido que incrementará tu número de visitas...

En una tengo más de un millón y en la otra 23 mil

Mi perfil tiene 6 millones ¿? :stupid1: no sé por qué tantas visitas

2.981.241 vistas pero no se como obtengo todas esas visitas, como me gustaria que esas visitas vayan a mis paginas web :welcoming:

5.396.750 hasta hoy

1.162.583 vistas

Yo tampoco se porque tengo tantas ¿ Cómo cuenta las visitas? Me gustaría saberlo. Gracias!

Creo que 700.000 o algo así.

:encouragement:

98 seguidores|1.197.635 vistas

no se donde salen tantas :S

2.122.198 No tengo idea alguna por que tengo demasiadas si no soy popular en nada

esas visitas son de los blogs que tienes no? El total de páginas vistas supongo!

173'677,765 vistas

24.982.301 vistas :v

1.162.583 vistas

Yo tampoco se porque tengo tantas ¿ Cómo cuenta las visitas? Me gustaría saberlo. Gracias!

Como comentaba arriba, cada vez que alguien ve una de tus publicaciones se agrega una visita más a tu perfil, por lo tanto sí publicas en una comunidad con 100.000 personas imagínate lo rápido que incrementará tu número de visitas...

Yo tengo 1,2kk.

Las visitas tienen que ver con las impresiones de una web con un perfil G+ como autor. Es fácil tener millones de visitas si usas Blogger ya que enlaza el perfil de autor a G+ :encouragement:

Atrás