¿Cuantas visitas aguanta un VPS (Amazon)?

• Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal. Estuve leyendo acerca de los vps de aws(lightsail). Hay uno que me pareció barato de 10$ (1Gb RAM,1 núcleo, 2 tb transferencia, 30gb sdd). Para una página de WordPress con pocas imágenes, más que todo de texto, cuantas visitas al día, y cuántos online, creen que soporte?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta

Si no le has metido mucho plugins y le metes un plugin de cache bien te puede aguntar 1-1.5k simultáneo.

Si no le has metido mucho plugins y le metes un plugin de cache bien te puede aguntar 1-1.5k simultáneo.
Entonces un vps de 512mb, me debería resistir más de 500 simultáneamente sin problemas?, Claro me refiero a una instalación de WordPress con plugins básicos, pocas imágenes, solo texto.

Probablemente pero creo que con 300 seria tu tope.

Casi 2000 quizá, Checa el plan gratuito para el primer año no administrado.

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION] te sale más rentable optar por Google Cloud, puedes libre y ligeramente tener cuantos visitantes quieras con una buena instancia de 1 core y algunos 4GB resaltando que te dan 12 meses con 300 en créditos para consumir durante todo ese plazo dependiendo de cómo lo lleves.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] de por si todo servidor de Amazon es no administrado como cualquier otro, hablamos también de Azure o Google.

Has pensado en OVH? hay VPS desde 4,47 USD con 2 GB de ram 1 Vcore y transferencia ilimitada :encouragement:

[MENTION=118556]Suerte[/MENTION] te sale más rentable optar por Google Cloud, puedes libre y ligeramente tener cuantos visitantes quieras con una buena instancia de 1 core y algunos 4GB resaltando que te dan 12 meses con 300 en créditos para consumir durante todo ese plazo dependiendo de cómo lo lleves.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] de por si todo servidor de Amazon es no administrado como cualquier otro, hablamos también de Azure o Google.
Intenté registrarme en el trial de Google cloud, pero por los problemas cambiarios de Venezuela me pusieron a enviar una foto de la tarjeta física, en Amazon si me aceptaron una VCC. De todas formas no sabía que light sail de aws no era administrado.

Has pensado en OVH? hay VPS desde 4,47 USD con 2 GB de ram 1 Vcore y transferencia ilimitada :encouragement:
No conocía de esta empresa, la recomiendas?.

No conocía de esta empresa, la recomiendas?.

Tienen centros de datos a nivel mundial y son unos de los mejores en esto 😉 ojo no son administrados así tu te encargas de la administración del VPS, Dedicado o cualquier servicio que compres con ellos. Pero si, si los recomiendo 😉

Última edición:
Uso un hosting de banahosting, yo lo use el de 4 dolares, me soporto 600 online, (me empezo a comer el uso de cpu), me cambie al siguiente y listo! C: Y ademas tienen buen soporte antiddos

Uso un hosting de banahosting, yo lo use el de 4 dolares, me soporto 600 online, (me empezo a comer el uso de cpu), me cambie al siguiente y listo! C: Y ademas tienen buen soporte antiddos
Si, continúe investigando, lightsail además no cuenta con protección DDos, en mi caso creo que es mejor comprar, varios shared individuales por página.

Atrás