Cuantas visitas aguanta Banahosting?

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe cuantas visitas aguantan los paquetes shared de banahosting?

Bana-starter
Deluxe
$4.95 Per month
Bana-profesional
Deluxe
$6.95 Per month
Bana-corporate
Deluxe
$9.95
antes de que el sitio se empiece a colgar? Tengo un sitio que esta teniendo muchas visitas y tiene problemas de rendimiento, me da errores de conecion con el servidor de bases de datos y lentitud de carga , y esto es por le numero de visitas, lo que pasa es que el soporte de banahosting insisten en que ellos no restringen por numero de visitas y no me quieren decir cuantas visitas aguantan los paquetes que ofrecen, yo tengo el Bana-corporate Deluxe
Se que el problema no es mi instalacion de wordpress ni mi base de datos porque le hice una copia al sitio y le puse otro dominio y esta todo bien.

Si tienes muchas visitas, mejor pasate a una VPS

Cuánto es: "muchas visitas?"

Una vez me comentaron en el foro que hasta mil visitas mas no estoy seguro. Estaría interesante saber

Compartido Bana hosting: Tenemos el paquete starter professional y corporate; donde el starter tiene una potencia de sobra para literalmente cualquier proyecto web y en casos de que requieras montar mas de un sitio puedes usar el professional el cual cuesta menos que pagar un starter y podrás montar mas de 5 sitios web con CMS sin problema, y por último el bana Corporate ya es una solución un paso antes de un reseller donde puedes tener más de 50 sitios html5 por solo 10 usd al mes o poco mas de 15 sitios con un CMS. En los tres casos podrás mover más de 20mil visitas al día por cada sitio web cuando es CMS y hasta unas 100mil en un sitio que solo es html.

Lo encontre por internet, no se si te sirva.

por ejemplo, he visto en hosting como Siteground que si ponen cuantas visitas aguan el paquete que ofrecen, por ejemplo 100 mil

Te recomiendo que te pases a otro servidor, un rackspace, digital ocean o siteground son de los mejores.
Tengo un sitio que no baja de 3k online y no le hace ni cosquillas en un droplet de digital ocean por 5$ al mes.

Te recomiendo que te pases a otro servidor, un rackspace, digital ocean o siteground son de los mejores.
Tengo un sitio que no baja de 3k online y no le hace ni cosquillas en un droplet de digital ocean por 5$ al mes.

Y solo pagas los $5 con ese numero de visitas?

@husker tienes una mala teoría de "cuantas visitas aguanta el hosting" ya esos términos hoy día no se usan. Normalmente tu sitio puede tener hasta 5 mil usuarios simultáneos en horario pico (navegando en el momento) y miles de visitas totales o millones sin problema alguno con ellos en cualquiera de los planes pero mientras mas alto es el plan mas recursos de CPU y Memoria te asignan.

dependeria de que tanto pesan tus webs y que tantos plugins utilices, si tus webs son livianas tal vez mas 300k diarias

¿Cuanto es muchas visitas?
Para mi hace un mes tener muchas visitas era tener 50 en linea, ahora considero que es 100 en linea.

Y bueno, bana nunca me ha decepcionado

Banahosting es muy bueno, yo tengo dos años con ellos, ya vi que era un plugin , parte de un tema, que me colgaba la web

Yo a lo máximo que llegue en este mes es a 55 online 😆.

Normalmente no idican ese dato pero al final es de lo más crucial a la hora de decidir. Hay mucha desinformación

Normalmente no idican ese dato pero al final es de lo más crucial a la hora de decidir. Hay mucha desinformación
No es desinformación 🙄 son variables.

Depende del peso y consumo de recursos de tu sitio a la cantidad de visitas que puede aguantar.

Si con un sitio funcionando con X mil visitas al día funcionando mandas ticket a Banahosting
Ellos te harán el cálculo si tu sitio seguirá funcionando bien con un incremento natural de tráfico o si te recomiendan ir a un dedicado de ellos.

Tienes razón, me refería a que a la hora de contratar por ejemplo es muy dificil saber qué plan es el recomendable. Debería haber una opción rápida que permitiese saber de antemano una aproximación (por ejemplo un cuestinario)

Atrás