D
dieuy
Delta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que fueron 1500 visitas, tarde un mes en hacerlo. Ya tiene poco más de 2 años de eso.
Creo que fueron 1500 visitas, tarde un mes en hacerlo. Ya tiene poco más de 2 años de eso.
Cual es esa web que haces 100$ con solo 1500 visitas =), si se puede saber y no es delito preguntar claro =), si no se puede saber la web, al menos la tematica =)
Pues entoces si con esa cantidad de visitas hiciste 100 USD en un mes cuanto se supone que tendria que hacer yo con 400 Mil visitas al mes ?
Con mi sitio de juegos con 1300-1700 visitas hago un poco más de 100 dolares mensuales. Y el ecpm es MUY bajo (2-3 centavos por click en promedio), así que teniendo un sitio de muchas otras temáticas, pero adsense bien optimizado se podría tener bastante más.
Pues no llego a esa cantidad... Nisiquiera a los Mil USd.4,000$ ?¿ (supuestamente) :eek1:
Todo es muy relativo... depende la temática, posición de los anuncios, etc.
Adsense no funciona como regla de tres simple, los que tienen mucho tiempo en esto lo saben pues cada blog es un mundo distinto.
Puedes tener muchas visitas y no hacer ni un centavo.
Pues no llego a esa cantidad... Nisiquiera a los Mil USd.
Me podrias pasar algunos recursos para ver si mejoro mi cifra???
Pues ese no es el tema de la plática... pero al entrar a tu sitio no encontré adsense, si lo escondes como vas a ganar? :afraid:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?