Cuantas visitas diarias se necesecitan para ganar...

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husker

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo un blog y tiene 2500 visitas diarias 46 mil x mes, pero no hace ni un dolar por dia, hay veces en que hace mas de un dolar, desde el 1 de Enero hasta hoy 26 de Febrero ha hecho un total de $51.88 dolares

Esto es algo normal?
Tengo otra web que hace mas con menos de la mitad de visitas que tiene el anterior
Si el CTR es el que aparece en Google Search COnsole, el mio dice 3.9% , es eso malo? en cuanto debería estar?

deberias optimizar o posicionar mejor los anuncios...👏

Yo le tengo lo de anuncios automaticos habilitado , pero tambien tengo los bloques de codigo en los espacios que el tema trae para ello, hay un anuncio al inicio de cada post, otro al medio y otro al final, uno en la barra de widgets y google pone uno abajo en el footer no se como se podra optimizar mas?'

Yo le tengo lo de anuncios automaticos habilitado , pero tambien tengo los bloques de codigo en los espacios que el tema trae para ello, hay un anuncio al inicio de cada post, otro al medio y otro al final, uno en la barra de widgets y google pone uno abajo en el footer no se como se podra optimizar mas?'

Buenas, creo que aparte de la posición de los anuncios, puede que tenga que ver con la temática de la web o la calidad del contenido de la misma.

Atrás