¿Cuántas visitas diarias son necesarias para ganar en AdSense?

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s!

Ya se que es muy relativo pero más o menos cuantas visitas al dia hay que tener para sacar algo en adsense? Hace años tenia una web de musica online en la que recibia 45000 visitas aprox. al mes reales y de las que ganaba entre 300 - 400 dolares al mes en adsense.

Tuve que cerrar la web y no he realizado nada hasta ahora. Tengo una de Judo la que recibe cerca de las 200 visitas al dia pero con adsense no saco ni un centimo, a lo mejor en un mes 4 o 5 dolares. La verdad es que los anuncios que cuelgan no son muy interesantes.

Con una web que reciba 200 visitas al dia se podria rentabilizar mas de otra forma? o es lo normal? Ahora estoy empezando a construir enlaces externos y optimizarla puesto que hasta ahora no habia realizado ninguna tarea para SEO.

Gracias!

Sí es MUY relativo, tengo alguna web con 50 visitas que gana más que otras con más, así que depende de muchas cosas. Una web con 50 visitas puede ganar, dependiendo de qué, mientras que otras no ganan ni con 200, depende mucho. Yo pondría el mínimo en 50, ya que menos es bastante complicado. Sin embargo, depende del tema el mínimo pueden ser 200, 1000 o otras cifras, dependiendo también lo que se le llame "ganar algo".

Saludos.

Yo con 500 visitas ya generaba 6 dolares diarios, trata de hacer mucho intercambio de link y comprar reseñas , eso ise yo y ahora estoy generando algo que me puede mantener, aparte siempre metete en varias tematicas, no te quedes en ninguna sola. Suerte !

Todo depende de las temáticas, pues entre mas enfocadas en algun asunto en particular, mas visitantes interesados en el producto tendrás, por lo que los anuncios de Adsense seran mas certeros consiguiendo mas clics.

Como minimo de visitas, con 100 diarias y una tematica especifica puedes tener al menos 2 dolares diarios, dependiendo el CPC (Costo por Clic) de la tematica.

Es muy dificil decir un estandar, por que no solo depende de la cantidad de visitas sino que influye ademas la tematica del sitio, la colocacion de anuncios, etc...

Depende de la tematica del sitio...por que hasta con 100 visitas puedes generar bastante si la tematica es bien pagada...

un estandar yo digo que 1000 al dia

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. La temática no la puedo variar pq es la web de un club de judo y no se puede hablar de otra cosa que de Judo, lo malo como decia es que los anuncios de adsense no prestan mucho a hacer clic pq son anuncios la verdad poco atractivos para la tematica que es la web.

Estoy probando con otras a ver si rentabilizo esas 200 visitas casi diarias, alguna campaña de tradedoubler aunque son pago x venta la mayoria, y estoy a la espera de probar con adjal a ver que tal. Con adsense en esta pagina tengo claro que no pq lleva dsd el 2007 activa y como os decia hay semanas de 0 dolares, lo maximo a lo que llegado ha sido a 7 dolares en TODO un mes, muy triste jeje.

Con ganar algo me refiero a dos o tres dolares al dia que para empezar no estaria mal para 200 visitas.

De todas formas seguire construyendo enlaces externos para aumentar las visitas y volver a poner adsense pq para mi es lo mejor que hay en publicidad. Esta bien posicionada para 'Judo Barcelona' ya que sale en la primera pagina en primera posicion, ahora quiero mejorarla en 'Judo' a secas que sale en la '10' . ( google.es )

la web es judobcn.com , se admiten sugerencias sobre la publicidad a poner

Saludos y gracias a todos!

Yo con 500 visitas ya generaba 6 dolares diarios, trata de hacer mucho intercambio de link y comprar reseñas , eso ise yo y ahora estoy generando algo que me puede mantener, aparte siempre metete en varias tematicas, no te quedes en ninguna sola. Suerte !

Por cierto, cuando deciis comprar reseñas a que os referis? es positivo? me refiero a que no es 'ilegal' de cara a que te penalicen ni nada por el estilo? Perdonar mi ignorancia...

Con 200 visitas no vas a ganar más que con adsense en ninguna empresa, salvo que encuentres una oferta de un producto muy relacionado con la temática Judo.

Cambia los anuncios de adsense y colócalos como debe ser (tienes muchos hilos de esos temas aquí en el foro).

También has de tener en cuenta que tu portada no tiene publicidad y en las secciones solo he visto publicidad en sidebar derecho (ahí nadie hace click).

Con 200 visitas no vas a ganar más que con adsense en ninguna empresa, salvo que encuentres una oferta de un producto muy relacionado con la temática Judo.

Cambia los anuncios de adsense y colócalos como debe ser (tienes muchos hilos de esos temas aquí en el foro).

También has de tener en cuenta que tu portada no tiene publicidad y en las secciones solo he visto publicidad en sidebar derecho (ahí nadie hace click).

Bueno ahora no hay publicidad de adsense , antes estaba en el sidebar y en el interior de cada noticia, ya sean enlaces de texto en horizontal, y en el feed tb, pero bueno me inclino mas en el hecho de que si los anuncios que te pone adsense son una castaña de igual como los tengas puestos, nadie va a hacer click. La página que recibe las visitas es el blog, en la pagina inicial no quiero publicidad pq alli la gente no se queda, se queda en el blog.

Por cierto, pq nunca hacen clic en el sidebar? como lo sabes? no vale la pena poner enlaces en la barra lateral?

Miraré de poner otra vez adsense de tipo imagen que en el feed si que pone enlaces mas interesantes y no web's de cosas raras, al igual le hacen mas caso. Gracias 'meaburro' por tu opinión!

Saludos !

Bueno ahora no hay publicidad de adsense , antes estaba en el sidebar y en el interior de cada noticia, ya sean enlaces de texto en horizontal, y en el feed tb, pero bueno me inclino mas en el hecho de que si los anuncios que te pone adsense son una castaña de igual como los tengas puestos, nadie va a hacer click. La página que recibe las visitas es el blog, en la pagina inicial no quiero publicidad pq alli la gente no se queda, se queda en el blog.

Por cierto, pq nunca hacen clic en el sidebar? como lo sabes? no vale la pena poner enlaces en la barra lateral?

Miraré de poner otra vez adsense de tipo imagen que en el feed si que pone enlaces mas interesantes y no web's de cosas raras, al igual le hacen mas caso. Gracias 'meaburro' por tu opinión!

Saludos !

Hola de nuevo, de nada, para eso estamos.

En sidebar derecho puede haber algún click, pero desde mi experiencia, te comento que en alguna web tengo 30.000 impresiones y menos de 30 clicks en sidebar derecho.

Adsense puede mostrar anuncios malos, pero lo que tú ves casi nunca va a ser lo mismo que yo veo.

Ejemplo: si entro a tu sitio de judo, puede que adsense me muestre un anuncio de viajes porque ayer estuve buscando sobre viajes en google.

También hay que tener en cuenta el tamaño de anuncios que usabas, todo lo que sea más pequeño de 336x280 es disminuir las ganancias una burrada.

Sobre adjal, lo tengo en un par de webs solo, y aquí te dejo mis estadísticas de la última semana:

impresiones:17,811
clicks: 44
conversiones: 0

En fin, lo mejor como haces es experimentar, pero tras apuntarme a muchas decenas de agencias, la conclusión, como la que te podrá dar cualquiera es: si en tu blog es válido adsense, nada te dará más que adsense (salvo temáticas muy concretas)

Ok amigo muchas gracias! volvere a poner adsense y no sabia lo de las dimensiones! seguire probando pues!

Saludos

Si es un micronicho, basta con que tenga una visita diaria para ponerle adsense y ganar algo de dinero.

hola

lo malo de adscense q sus minimos de pagos son altos...

asi q si en 1 mes generas 4 o $5
tendra q pasar + de 1 año para cobrar 😛

Asi q es recomendable tener muchas visitas.....
y q sea legal para google, ya q muchos sitios como warez, PTCs, no acepta google u,u,

PD: Probastes con publicidad q paga por impresiones o pop up ?'

hola

lo malo de adscense q sus minimos de pagos son altos...

asi q si en 1 mes generas 4 o $5
tendra q pasar + de 1 año para cobrar 😛

Asi q es recomendable tener muchas visitas.....
y q sea legal para google, ya q muchos sitios como warez, PTCs, no acepta google u,u,

PD: Probastes con publicidad q paga por impresiones o pop up ?'

Hola amigo, pues no he probado ese tipo de publicidad, la de pop-up no me gusta, la de pago por impresiones no conozco ninguna, adjal paga por impresiones??

Yo tengo alrededor de 500 visitas unicas diarias, y con adsense gano unos 7 dolares con ese sitio, cabe mencionar que muchas visitas de argentina dan click pero pagan apenas 0.01 pero me favorece tener muchas visitas de eua los cuales el cpc son de algunos .30 a .50 con esa tematica.

Atrás