¿Cuantas visitas diarias tiene forobeta?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgejacobo

Zeta
No quiero ser muy atrevido (Carlos tiene que saber bien) pero me entra la duda de Cuántas visitas diarias tiene forobeta.
Quizá alguno de ustedes tiene una idea. ¿Cuántos crees que tiene al día.

Veo "Actualmente hay 911 usuarios en línea. 329 miembros y 582 visitantes."

Me imagino que tiene bastantes. Sé que muchos somos miembros y regresamos seguido, pero aún así veo 582 que no soy miembros, me hace pensar que tiene muchas visitas únicas.

(Nota: quizá sea algo confidencial pero amí me entra la duda).

estaría bueno para hacer un concurso y el que lo gane todos a darle click a sus anuncios.... broma

amm tanteandole 80k o más?

Última edición:
jajaja realiza el concurso, el que mas se acerque gana premio.

Yo digo que mas de 50 k

debe estar arriba de las 100 mil tranquilamente segun su alexa

Un Aprox de 75k a 80k Visitas seguro debe tener, menos no!

Al igual que eldiosdelolimpo
Para mi, según su alexa, esta en 100 mil o más

100 k sin duda ademas se posciciona de maravilla :drunk:

Bueno el alexa es porque la mayoría de aquí tenemos la barra y entramos 20 veces al día, no lo relacionen mucho con las visitas

ahi estuve comparando con otro sitio segun alexa y diria que forobeta tiene mucho pero mucho mas que 100 mil visitas, talves medio millon diario

Supera los 100k, sin dudas...

yo le calculo 200-300 MIL visitas diarias

Última edición:
Y yo me pregunto, ¿Porqué es que carlos no lo ha monetizado?
Esta perdiendose de una verdadera mina verde, a diaro se le van muchas decenas sino cientos de dolarucos..😱

- - - Actualizado - - -

yo le calculo 200-300 visitas diarias

......¿?.......

Esta perdiendose de una verdadera mina verde, a diaro se le van muchas decenas sino cientos de dolarucos..😱
Si está monetizado, pero para los que no están registrados.

- - - Actualizado - - -

......¿?.......

y quien te dijo que no esta ganando dinero xD cerra sesión y observa :devilish:

Y la posición tiene mucho que ver por que como dijo otro user todos tenemos la barra alexa y si influye lo e comprobado en mis web 😀

al ser un foro las visitas son mucho mas elevadas, hay usuarios que entran 10-20 veces por dia, muy dificil que tenga 100 mil unicos por dia por ejemplo, porque sino tendría muchos usuarios más

Si está monetizado, pero para los que no están registrados.

No lo veo.
y quien te dijo que no esta ganando dinero xD cerra sesión y observa :devilish:

Y la posición tiene mucho que ver por que como dijo otro user todos tenemos la barra alexa y si influye lo e comprobado en mis web 😀

Por mas que cierro sesión, borro las cockies, cambio de navegador, no logro ver los anuncios, de ahi mi duda.