Cuantas visitas esperan tener pagando ...

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola queria hacer una pregunta..

Si pagaran 5 dolares x mes por un banner 125x125, cuantas visitas esperan tener en un mes?
o cuantas diarias?

y pagando 10 dolares por un banner 300x250??? cuantas visitas?? o pongan ustedes su estimacion... por ejemplo inviertiendo 10 dolares mensuales espero tener 2000 visitas en un mes por la publicidad de una sola pagina...

SALUDOS

Última edición:
Calcula un CTR de el 1 por ciento. Esa es mi estimacion.

y eso es depende del contenido de tu web y de las visitas que tenga la web en la que contratas el espacio publicitario

saludos

lo que pasa es que estoy controlando los clicks en mis banners que vendo para saber si el precio es adecuado, si debo subirlo o bajarlo... entonces, por eso... si pagan 5 dolares por un banner cuantas visitas esperan que le den diariamente? (un banner decente en una posicion medio visible... osea termino medio, normal)

También depende de la web que quieras promocionar y la web donde lo pongas, digamos que quieres promocionar una web de medicina, si la pones en un sitio de juegos casi no conseguirás visitas, pero si la pones en una de medicina si funcionaría.

pongamos en un caso normal... yo pongo mi web que habla de videos, y pongo un banner de una web de animes... que esten directamente relacionados....
pongamos una situacion media...

respondan...

:santaclaus::santaclaus::santaclaus::santaclaus::santaclaus:

Última edición:
Todos tienen razon, no puedes ligar uvas con calabazas, todo es relativo en una zona visible, yo calculo un promedio +o- cerca al 3% de las visitas ingresadas al sitio web en que nos publicitamos. por ejemplo entren unas digamo 2,000 visitas: 2000 x 0.03 = 60 visitantes, donde 0.03 representa el 3%, pero todo dependera de la tematica, suerte!

Saludos,

Última edición:
yo creo q por 5 dólares esperaría unas 50 visitas diarias...

Obviamente pondria un banner en un blog relacionado con respecto a la temática...

Si lo que queres es vender banners tu no tienes la culpa de que te lo compre alguien con una tematica totalmente diferentes, eso se tiene q fijar el comprador

Toda la razón, yo mantengo al día con las estadísticas de banners de 125x125 y cada uno tiene apróximadamente unas 40 - 70 visitas mensuales y eso depende mucho del banner, la temática del blog donde se le hace publicidad así mismo como las visitas diarias, etc.