¿Cuantas visitas han logrado en su primer año con un blog?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Me hacen falta dos meses para cumplir mi primer año con un blog sobre tecnología, y quiero sacar mis propias conclusiones, es por eso que, quiero saber cuantas visitas han logrado con algún blog ustedes en su primer año.

Como sabrán muchos factores dependen de la temática -- pienso--, espero ver sus respuestas, si gustan tambien pueden poner el tipo de temática, la url no es necesario, saludos!

Precisamente mañana hago 1 año y tengo un promedio de 2.000 visitas diarias. Espero triplicarlas en este año dándole un poco más de caña al SEO.

Depende del sitio. En uno logre 500, en otro 1k y en un ultimo 300 (que de todas formas considero un logro)

No existe un parámetro ya que depende de distintos valores, por ejemplo, yo tengo un blog con 18,000 visitas en el segundo día, las cuales son derivadas de un sitio mayor, yo creería que el rey es el contenido, a mayores posts mayores posibilidades de obtener visitas

No existe un parámetro ya que depende de distintos valores, por ejemplo, yo tengo un blog con 18,000 visitas en el segundo día, las cuales son derivadas de un sitio mayor, yo creería que el rey es el contenido, a mayores posts mayores posibilidades de obtener visitas

Oh. interesante el dato rcobosr, gracias 🙂

se me han adelantado, iba a escribir exactamente lo mismo :bawling:

Con mi blog de tecnología, no recuerdo, pero en el primer año logré más de 2 millones 😀

En un blog de peliculas el primer año logré (según Analytics):
2.621.255 Visitas
7.568.205 Páginas vistas

Uno de futbol:
600.187 Visitas
1.289.743 Páginas vistas

Al año logre pasar las 60k diarias en un solo blog

Que buenos tiempos aquellos...

Atrás