¿Cuántas visitas hay que tener para ganar 1000 euros en bonificaciones?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sea por separado, si solo se usa imagenes o si solo se usa vídeo.

Supongamos 2000 me gusta de un vídeo con retencion de 50 segundos cuánta bonificación daría?

O un meme de 4000 me gusta

En latino y en habla inglesa

Reproducciones cerca de un millon y medio superiores al minuto

En imagen desconozco

Por acá hay uno que gana de 3000 para arriba en bonis. pero no dijo cuánto alcance era, pero debe ser millones por hora.

Lo que paga es el alcance que tienes, para ganarte unos $1000 necesitas de 30M a 40M de alcance.

Yo tengo 40 millones de alcance todos los meses sin parar y no me llega la bonificación

Mi imagen tuvo cerca de 400.000 de alcance y generó 4,5$ así que yo diría, necesitás unas 400 millones de personas alcanzadas para generar 1000 euros 🤔

2000 usd con 18 millones de alcance al mes
Imagino que muy interactuadas con comentarios de la gente?
Mi imagen tuvo cerca de 400.000 de alcance y generó 4,5$ así que yo diría, necesitás unas 400 millones de personas alcanzadas para generar 1000 euros 🤔
Imagino que con poca interaccion o comentarios?

Y doy por hecho que ambos con publico latino, ¿no?

Por una imagen con 18 comentarios y 83 me gusta, en inglés, 6 centimillos 🙄

Por una imagen con 18 comentarios y 83 me gusta, en inglés, 6 centimillos 🙄
Si no fuera porque tengo otras páginas grandes y un grupo y otros grupos donde puedo compartir, el promedio de cada imagen es 2 centavos xd con suerte alguna género 4 centavos 🙄

Los videos no me pagan casi nada, solo las imagenes

Adjuntos

• 22err.webp
    22err.webp
    12,2 KB · Visitas: 46
  • 22e.webp
    22e.webp
    13,2 KB · Visitas: 45
Los videos no me pagan casi nada, solo las imagenes
Uff, nada mal. Nicho 🤔 O todos pagarán igual (quitando lo de imagen propia o repetitiva).

Ya se me acaban las ideas de que publicar, llevo 14 dólares en una semana con alrededor de 40 imágenes subidas. He visto que no cuenta ningún ingreso de videos, por lo que solo estoy subiendo imágenes. Eso si, desde que me dieron los bonos, el alcance de un día a otro se desplomó

vas a necesitar arriba del millon de personas Seguro, el resto va a depender del engagement de la comunidad y sobre todo de donde vienen las visitas. Calculale que entre 1 a 20 millones. Pero hay gente que tiene RPM mucho mas bajo, asi que imposible saber.

Ya se me acaban las ideas de que publicar, llevo 14 dólares en una semana con alrededor de 40 imágenes subidas. He visto que no cuenta ningún ingreso de videos, por lo que solo estoy subiendo imágenes. Eso si, desde que me dieron los bonos, el alcance de un día a otro se desplomó
No me parece tan mal, aunque no sé cuánto te tarde en hacer las imágenes. En mi caso 5 minutos, ya que uso IA e imágenes de otros, pero creo que comenzaré a publicar más seguido, voy en 2 a 3 al día.

Yo también noté una baja de alcance, pero no sé a qué se debe y que tanto influye la bonificación en eso o el publicar muy seguido.

No me parece tan mal, aunque no sé cuánto te tarde en hacer las imágenes. En mi caso 5 minutos, ya que uso IA e imágenes de otros, pero creo que comenzaré a publicar más seguido, voy en 2 a 3 al día.

Yo también noté una baja de alcance, pero no sé a qué se debe y que tanto influye la bonificación en eso o el publicar muy seguido.
Parece que mientras más se publica más baja el alcance.

No lo se rick es muy variable, pero voy analizar algunas fotos que tengo casi por el dolar con sus reacciones y todo para sacar un promedio de lo que influye en las ganancias y asi sacar como una metrica de que es lo que realmente paga mas, les contare

Segun lo que voy viendo el numero de me gustas o vistas no importa mucho porque no generan apenas dinero, genera mas que te compartan, comentarios o quizá en vez de un like común que le dén a "me encanta" y cosas así.

Pero aun asi hay algo mas que se me escapa porque en dos publicaciones con mismo numero mas o menos de comentarios y comparticiones en una recibí más del doble de dinero que en la otra, imagino que será por gente de otros países (en latino) o no sé

Segun lo que voy viendo el numero de me gustas o vistas no importa mucho porque no generan apenas dinero, genera mas que te compartan, comentarios o quizá en vez de un like común que le dén a "me encanta" y cosas así.

Pero aun asi hay algo mas que se me escapa porque en dos publicaciones con mismo numero mas o menos de comentarios y comparticiones en una recibí más del doble de dinero que en la otra, imagino que será por gente de otros países (en latino) o no sé
De casualidad en en esa publicación que recibiste el doble, ¿es más probable que la gente la haya visto por más tiempo? Es decir, hubo algo para leer, para apreciar, para agrandar la imagen, etc.

No sé ustedes, pero en mi caso, me estoy dando cuenta que las fotos que tienen descripción, acertijo, definiciones, o son más impactantes y, en pocas palabras, tienen más cosas para que las personas se queden más tiempo viéndolas, son las que más me han generado. No sé si sea el único a quien le pase.

Última edición:
De casualidad en en esa publicación que recibiste el doble, ¿es más probable que la gente la haya visto por más tiempo? Es decir, hubo algo para leer, para apreciar, para agrandar la imagen, etc.

No sé ustedes, pero en mi caso, me estoy dando cuenta que las fotos que tienen descripción, acertijo, definiciones, o son más impactantes y, en pocas palabras, tienen más cosas para que las personas se queden más tiempo viéndolas, son las que más me han generado. No sé si sea el único a quien le pase.
Tiene sentido

Atrás