¿Cuántas visitas necesita una web de noticias para ganar 1000€

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, se que es un poco difícil hacer este tipo de estipulaciones, sin embargo también se algún que otro usuario tienen webs de noticias.

Por lo que me gustaría saber cuantas visitas creen que tendría que tener mi web al mes para obtener un sueldo de aproximadamente 1000€/mes.

Las noticias serían estilo variado, como puede ser la web de la 5, el pais, el mundo etc.

Muchas gracias!

Buenas, se que es un poco difícil hacer este tipo de estipulaciones, sin embargo también se algún que otro usuario tienen webs de noticias.

Por lo que me gustaría saber cuantas visitas creen que tendría que tener mi web al mes para obtener un sueldo de aproximadamente 1000€/mes.

Las noticias serían estilo variado, como puede ser la web de la 5, el pais, el mundo etc.

Muchas gracias!
Buenas

Todo depende del cpc de Adsense, el de Mgid o si usas los AI de Facebook.

Yo tengo diario en Sudamerica y estamos en $0.75 los buenos días cada 1.000 visitas.

Estoy seguro que en Europa u otros países pagaran más.

al menos debes de llegar a unas 500k visitas a 100.000.000 para generar esa cantidad

RPM es de 1.5 a 7.5 USD para contenidos de latino america, y de 9.3 hasta 15 en medios de USA y EUROPEOS, hablando de una web completa con google news y full indexada, pero lamentablemente el tiempo de crecimiento es de 1 a 2 años de operatividad para esas cifras, hablando en términos concretos.

Puedes ganar en función al trabajo y la originalidad del contenido y en como potencies con seo y enlaces tu web; segun el trafico que atraigas y los países de referencia; aun son rentables veo muchas que se potencias con grupos de facebook enormes y envían trafico.

RPM es de 1.5 a 7.5 USD para contenidos de latino america, y de 9.3 hasta 15 en medios de USA y EUROPEOS, hablando de una web completa con google news y full indexada, pero lamentablemente el tiempo de crecimiento es de 1 a 2 años de operatividad para esas cifras, hablando en términos concretos.
De dondes sacaste esos números? Podes mandar una captura de pantalla? Gracias

rpm-adsense.webp

Esto es de Adsense. Latinonamérica. En mi caso es un diario argentino.

Esos datos son de un mes Andy? Cuantas visitas tiene en total tu diario mensualmente? Muchas gracias =D
Promedio x dia estoy haciendo $20 entre Adsense y Mgid. son unos $600 al mes x que trabajo de lunes a lunes. Pero en lo que va de Diciembre solo trabaje ayer por que estoy con otros proyectos.

Yo creo que si haces el diario en España, por ejemplo puedes alcanzara fácilmente los $1.000 x mes, pero esto requiere de muuuucho trabajo, ya que las noticias son efímeras en general. Y todos los días es un volver a empezar. Muchos más si usas AI de Facebook.

Tengo por ejemplo un colega de Perú al que le he montado su portal de noticias y le enseñe el oficio y ahora el ya trabaja solo y que tiene un rpm mínimo de 1.70 para Perú. Así que varía mucho de país en país. El está en promedio en $2.000 x mes, pero con AI.

Si quieres me cuentas por privado tu idea y te puedo dar mi parecer y decirte si veo viable tu proyecto. Pero te aclaro que es solo mi punto de vista eh!

Muchas gracias!
Pues las web de noticias son de las que menos pagan en Adsense, por lo general. Para hacer mil euros al mes en España, necesitarías entre 750.000 visitas al mes y 1.500.000.
Claro, que si quieres competir en ese sector necesitas gran inversión en redactores, trabajo diario de muchas horas... Vamos crear una marca. La mejor opción para crecer en ese ámbito es ser muy sensacionalista (ya sea de una tendencia política o de otra), pero se requiere mucho trabajo y ser muy bueno (y tener cuidado con el borde de la legalidad), pero se puede crecer muy rápido en muy pocos meses.

Supongamos que tienes un RPM 1€ necesitarías 1,000,000 de vistas mensuales para generar 1000€.

Promedio x dia estoy haciendo $20 entre Adsense y Mgid. son unos $600 al mes x que trabajo de lunes a lunes. Pero en lo que va de Diciembre solo trabaje ayer por que estoy con otros proyectos.

Yo creo que si haces el diario en España, por ejemplo puedes alcanzara fácilmente los $1.000 x mes, pero esto requiere de muuuucho trabajo, ya que las noticias son efímeras en general. Y todos los días es un volver a empezar. Muchos más si usas AI de Facebook.

Tengo por ejemplo un colega de Perú al que le he montado su portal de noticias y le enseñe el oficio y ahora el ya trabaja solo y que tiene un rpm mínimo de 1.70 para Perú. Así que varía mucho de país en país. El está en promedio en $2.000 x mes, pero con AI.

Si quieres me cuentas por privado tu idea y te puedo dar mi parecer y decirte si veo viable tu proyecto. Pero te aclaro que es solo mi punto de vista eh!

Que es el AI de Facebook.?

Es un sector muy competitivo, necesitas mucha inversión en contenido, ya tuve una y no me quedaron ganas de trabajar con otra

Es un sector muy competitivo, necesitas mucha inversión en contenido, ya tuve una y no me quedaron ganas de trabajar con otra
buen día bro de casualidad tienes una web a la venta,que se pueda usar para artículos instantáneos

Se necesita bastante trabajo e inversión, aunque yo trabajaría en noticias de un nicho en específico donde no hubiera tanta competencia.

Atrás