A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
2000 usd con 18 millones de alcance al mesPor acá hay uno que gana de 3000 para arriba en bonis. pero no dijo cuánto alcance era, pero debe ser millones por hora.
Imagino que muy interactuadas con comentarios de la gente?2000 usd con 18 millones de alcance al mes
Imagino que con poca interaccion o comentarios?Mi imagen tuvo cerca de 400.000 de alcance y generó 4,5$ así que yo diría, necesitás unas 400 millones de personas alcanzadas para generar 1000 euros 🤔
Si no fuera porque tengo otras páginas grandes y un grupo y otros grupos donde puedo compartir, el promedio de cada imagen es 2 centavos xd con suerte alguna género 4 centavos 🙄Por una imagen con 18 comentarios y 83 me gusta, en inglés, 6 centimillos 🙄
Uff, nada mal. Nicho 🤔 O todos pagarán igual (quitando lo de imagen propia o repetitiva).Los videos no me pagan casi nada, solo las imagenes
No me parece tan mal, aunque no sé cuánto te tarde en hacer las imágenes. En mi caso 5 minutos, ya que uso IA e imágenes de otros, pero creo que comenzaré a publicar más seguido, voy en 2 a 3 al día.Ya se me acaban las ideas de que publicar, llevo 14 dólares en una semana con alrededor de 40 imágenes subidas. He visto que no cuenta ningún ingreso de videos, por lo que solo estoy subiendo imágenes. Eso si, desde que me dieron los bonos, el alcance de un día a otro se desplomó
Parece que mientras más se publica más baja el alcance.No me parece tan mal, aunque no sé cuánto te tarde en hacer las imágenes. En mi caso 5 minutos, ya que uso IA e imágenes de otros, pero creo que comenzaré a publicar más seguido, voy en 2 a 3 al día.
Yo también noté una baja de alcance, pero no sé a qué se debe y que tanto influye la bonificación en eso o el publicar muy seguido.
De casualidad en en esa publicación que recibiste el doble, ¿es más probable que la gente la haya visto por más tiempo? Es decir, hubo algo para leer, para apreciar, para agrandar la imagen, etc.Segun lo que voy viendo el numero de me gustas o vistas no importa mucho porque no generan apenas dinero, genera mas que te compartan, comentarios o quizá en vez de un like común que le dén a "me encanta" y cosas así.
Pero aun asi hay algo mas que se me escapa porque en dos publicaciones con mismo numero mas o menos de comentarios y comparticiones en una recibí más del doble de dinero que en la otra, imagino que será por gente de otros países (en latino) o no sé
Tiene sentidoDe casualidad en en esa publicación que recibiste el doble, ¿es más probable que la gente la haya visto por más tiempo? Es decir, hubo algo para leer, para apreciar, para agrandar la imagen, etc.
No sé ustedes, pero en mi caso, me estoy dando cuenta que las fotos que tienen descripción, acertijo, definiciones, o son más impactantes y, en pocas palabras, tienen más cosas para que las personas se queden más tiempo viéndolas, son las que más me han generado. No sé si sea el único a quien le pase.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?