¿Cuántas visitas necesita mi blog de tecnología para alcanzar el mínimo de retiro de Adsense?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno querría saber cuantas visitas tendría que tener mi blog (de tecnologia), para conseguir al mes el mínimo para retirar de Adsense.
Suponiendo que adsense este bien puesto en el blog.

Las visitas no importan. Para Adsense es inversamente proporcional.
El mínimo mensual es de 100 dólares y teniendo 10 visitas diarias pero con buenos anuncios podrías lograr eso...

para los blogs de tecnologia minimo 1500 visitas para ganar algo serio.

Yo dirio que en promedio seria 1.500 isitas al dia, y teniendo un buen C.T.R. obvio no exagerado, como para generar 4 dolares al dia.

tendrias que hacer un estudio de palabras claves y enfocar tu blog de tecnologia a ellas

yo tengo un blog de tecnologia y con 600 visitas diarias te digo que lo que gano es muy poco.😕 . la tematica de tecnologia es dificil sacarle algo

para turismo no esta dificil ya que el click anda entre 0.20 y hasta 1 dolar pero no todos hacen el bendito click

Segú experiencia mía y de otros, alrededor de las 2000 visitas ya puedes pensar en retirar mensualmente

Que significa adsense "bien puesto"? Cada blog, cada plantilla, cada perfil de usuario que visita el blog es un mundo aparte y es imposible calcular eso...

La unica verdad es que mientras mas visitas tengas mas clicks recibiras, entonces concentrate en seguir consiguiendo visitas sin importar si ya tienes 1000, 5000, o cuantas sea

Otra cosa que te aconsejo es ir cambiando tipos de anuncio y diferentes colocaciones, hasta dar con el tipo y posiciones que mas ctr te den, hazlo y te aseguro que veras resultados 🙂

conoce a tu publico y rota los bloques hasta ver en donde pegan mas, pero como alguien ya dijo antes, cada dominio es un mundo y sus publicos no tienden a comportarse igual que en otros

Creo que como mencionana importa mas que tipo de contenido tengas , pero creo con unas 1000 visitas para arriba podras hacer eso , salu2

Es evidente que hay que tener visitas, pero también el sitio tiene que estar trabajado, me refiero al contenido, porque si los anuncios no son relevantes, entonces el CTR va a ser muy bajo, y de poco servirán 2000, 5000,... visitas.

Aja.. considero que el publico de tecnologia debe ser un poco mas medido con los clicks en la publicidad, entonces el ctr sera un poco bajo por lo tanto le pongo unas 3000 visitas.

Yo dirio que en promedio seria 1.500 isitas al dia, y teniendo un buen C.T.R. obvio no exagerado, como para generar 4 dolares al dia.

Hola:

¿Cual es para vosotros un buen CTR? ¡Ah! Y no vale decir el máximo posible :devilish:

Saludos.

Última edición:
Atrás