Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay juemadre son tantas lograr esa cantidad 😳140,000 mil visitas diarias
Si, y creo hasta un poco mas, depende de la tematica y de el país de los seguidores.hay juemadre son tantas lograr esa cantidad 😳
me imagino que si son latinos menos aun de lo que recuerdo cuanto trabaje por lo menos con adsense.Si, y creo hasta un poco mas, depende de la tematica y de el país de los seguidores.
Uff Con un ecommerce y un público segmentado, saco $1500 con solo 8,000 visitas mensuales.140,000 mil visitas diarias
x2 😵Uff Con un ecommerce y un público segmentado, saco $1500 con solo 8,000 visitas mensuales.
Ya me imagino si pudiera generar 140,000 visitas diarias.
Uff Con un ecommerce y un público segmentado, saco $1500 con solo 8,000 visitas mensuales.
Ya me imagino si pudiera generar 140,000 visitas diarias.
Gracias por tu respuesta, te refieres a 50 mil visitas al día? Sabes cuales temáticas suelen pagar bien?NO hagas caso a las cantidades variadas, eso depende de tu temática, de donde viene tú tráfico y la posición de tus anuncios.
Hay quienes lo logran con 50 mil o 30 mil
Siendo de México... y viendo como se están pagando las impresiones... Pues creo que no deberías de bajar de entre 100.000 y 150.000Hola chicos c:
Básicamente estoy reuniendo información sobre YouTube en varios aspectos, y me gustaría preguntar si saben aproximadamente cuántas visitas se necesitan mensualmente en total para ganar $50 usd diarios? Es decir, $1500 usd mensualmente.
Sé perfectamente bien que varía del lugar de visualización, pero en el caso de su experiencia cuántas visitas serían mensualmente en total?
Gracias!! 😆❤
Seguros de vida, hipotecas de casas, servicios de seguro médico particulares.Gracias por tu respuesta, te refieres a 50 mil visitas al día? Sabes cuales temáticas suelen pagar bien?
Pero quien hace videos de hipotecas o seguros de casas?😂Seguros de vida, hipotecas de casas, servicios de seguro médico particulares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?