Cuántas visitas para $50 diarios?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff Con un ecommerce y un público segmentado, saco $1500 con solo 8,000 visitas mensuales.

Ya me imagino si pudiera generar 140,000 visitas diarias.

Aparte de los links a cada producto en tus vídeos...¿Incluyes Ads dentro de los mismos vídeos? 😳
¿No satura demasiado a las personas que ven tus vídeos?

Pero quien hace videos de hipotecas o seguros de casas?😂
Él preguntó,
Yo respondí.

Claro no es común ni entretenido

Pero hay métodos

Cómo hacer un solo vídeo y 20 entradas de blog con información y el embed

Es común hacer ese tipo de vídeos? Hablar de seguros e hipotecas como si nada?

Hay personas que realizan vídeos sobre bienes raíces, con los que indirectamente pueden tocar temas de hipotecas, seguros de vivienda, etcétera. Pero vamos... No creo que sea algo común

Hay personas que realizan vídeos sobre bienes raíces, con los que indirectamente pueden tocar temas de hipotecas, seguros de vivienda, etcétera. Pero vamos... No creo que sea algo común
Efectivamente, de bienes raíces es donde mas se toca ese tema, pero tienden a ser videos de 3 ó 4 minutos

NO hagas caso a las cantidades variadas, eso depende de tu temática, de donde viene tú tráfico y la posición de tus anuncios.

Hay quienes lo logran con 50 mil o 30 mil

Porque no hacer caso, si el usuario ya sabe que depende del pais y tematica.
Solo quiere saber numeros

Tambien tienes que elegir el nicho correcto por que las tematicas virales dan poco dinero. Una vez tuve un video viral de 1000,000 de vistas y solo me dejo 1 misero dolar 🙄🙄🙄

Los que he visto que ganan esa cantidad con pocas vistas, son los que hacen videos sobre recomendaciones de hosting, ganar dinero en internet y dropshiping 🤔

Porque no hacer caso, si el usuario ya sabe que depende del pais y tematica.
Solo quiere saber numeros
Por esto:
Tambien tienes que elegir el nicho correcto por que las tematicas virales dan poco dinero. Una vez tuve un video viral de 1000,000 de vistas y solo me dejo 1 misero dolar 🙄🙄🙄

Los que he visto que ganan esa cantidad con pocas vistas, son los que hacen videos sobre recomendaciones de hosting, ganar dinero en internet y dropshiping 🤔

Atrás