AdSense Cuantas visitas para que un blog de Tecnologia Genere ganancias??

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más o menos Cuantas visitas diarias se necesitan para que un blog de Tecnología Genere ganancias RENTABLES ??

y Cada cuanto lo actualizas??

Depende el CPC y el CTR que tengas; pero con 500 visitas diarias algunos dolares seguro generarás 🙂

Creo que habría de tener en cuenta a que área tecnología se refiera el blog, quizás si se refiere a un área en especifico genere algunos dolares mas que con otras temáticas. Ademas habria que ver a que te refieres con rentable, eh leído que gente se conforma con 50 USD al mes...

Yo me preocuparía por buscar una temática que me de mucho trafico y en posicionarme en las primeras posiciones!

con 1000 visitas yo ganaba 8 dolares en uno de tecnologia 🙂

Creo que esa es una de las tematicas las complicadas de posicionar pero con mil visitas diarias ya puedes hacer un par de dolares diarios

Algo decente con más de 3000
Ganancias con más de 200

No depende tanto de las visitas, sino de la optimización de los anuncios 🙂

Yo tengo uno de tecnologia y me genera entre 2 y 7 dolares diarios, con 400 - 700 visitas al dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Depende mucho del theme... pq tengo un sitio de 2000 visitas al dia en tecnologia y apenas me genera 2 dlls a lo mucho al dia...

Pero mi sitio es muy comercial y medio popular en las redes sociales, no puedo ponerle un theme muy limpio o claro :/

Si tienes un theme optimizado y abundancia en visitas?

Yo creo que el punto de partidas son las visitas.

Atrás