¿Cuántas visitas por artículo en promedio?

• Autor Autor usuario31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

usuario31

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

¿Cuántas visitas se recibe por artículo al mes en promedio?

¿Vale la pena empezar un sitio nicho web con seo en el 2022?

¿Cuánto se gana por 1000 visitas en promedio?

Quiero hacer un sitio web y escribir artículos para ganar con adsense y luego Ezoic, pero no se si es posible ganar algo decente en el 2022. Quizás estoy 10 años tarde y ahora es muy difícil.

Mi idea era contratar personas para que escriban los artículos, pero no se si lograré recuperar la inversión.

Soy novato en esto del seo. Bueno gracias por su respuestas de antemano.

Hola,

Quiero hacer un sitio web y escribir artículos para ganar con adsense y luego Ezoic, pero no se si es posible ganar algo decente en el 2022. Quizás estoy 10 años tarde y ahora es muy difícil.

Mi idea era contratar personas para que escriban los artículos, pero no se si lograré recuperar la inversión.

Todo dependerá de tu temática e inversiones qué haces en enlaces.

En mi caso yo cada 1000 visitas saco 30 soles.

Todo dependerá de tu temática e inversiones qué haces en enlaces.

En mi caso yo cada 1000 visitas saco 30 soles.
Wow. Eso son como 7 dólares por cada 1000 visitas. Pensé que el promedio era 1 dólar por 1000visitas.
Este negocio de sitios web con seo y adsense funciona aún o está saturado?

Hola, aquí Manuel!
Depende de:
Cuantas búsquedas tengan las palabras claves de un artículo,
La posición en la que se muestra tu artículo.
Y de cuantas personas entren a tu artículo.

Ejemplo de uno de mis artículos:
  • Clics al mes (visitas): 1.551
  • Veces que se muestra al mes: 46.256
  • Porcentaje de veces que recibe clics con respecto a la cantidad de veces que se muestra:3,4 %
  • Posición promedio en la que se muestra: 9,3

El pastel alcanza para todos, solo que hay que ser constante y encontrar un buen nicho.
Depende de tu nicho, el compañero gana unos 7$, yo gano unos 3 o 4$ por cada mil visitas.
El mejor momento es cuando comienzas.
En un principio no, el posicionamiento se consigue a medio/largo plazo, desde el día 1 no comenzarás a ver ganancias.

Si tienes dinero contrata, si tienes tiempo y capacidad para escribir, pues hazlos tu.
De nada, si necesitas redacciones pro, puedes pasarte por cualquiera de los post de mi firma, ambos te pueden ayudar. (En el primero, yo me encargo de ello, en el segundo lo haces todo tu.)

Hola, aquí Manuel!

Depende de:
Cuantas búsquedas tengan las palabras claves de un artículo,
La posición en la que se muestra tu artículo.
Y de cuantas personas entren a tu artículo.

Ejemplo de uno de mis artículos:
  • Clics al mes (visitas): 1.551
  • Veces que se muestra al mes: 46.256
  • Porcentaje de veces que recibe clics con respecto a la cantidad de veces que se muestra:3,4 %
  • Posición promedio en la que se muestra: 9,3

El pastel alcanza para todos, solo que hay que ser constante y encontrar un buen nicho.

Depende de tu nicho, el compañero gana unos 7$, yo gano unos 3 o 4$ por cada mil visitas.

El mejor momento es cuando comienzas.

En un principio no, el posicionamiento se consigue a medio/largo plazo, desde el día 1 no comenzarás a ver ganancias.

Si tienes dinero contrata, si tienes tiempo y capacidad para escribir, pues hazlos tu.

De nada, si necesitas redacciones pro, puedes pasarte por cualquiera de los post de mi firma, ambos te pueden ayudar. (En el primero, yo me encargo de ello, en el segundo lo haces todo tu.)
Gracias por tu respuesta.

En un principio pensaba en hacer mi web en inglés, pero la verdad mi inglés no es tan bueno. Estuve leyendo Reddit juststart, Builder Society y blackhatworld. Y hay personas que ganan con sus sitios web en inglés, pero no hay mucha info sobre sitios en español.

Atrás