Cuántas visitas puedo generar diariamente con una fanpage?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes Forobetenses,

Escribo con la incertidumbre de saber qué cantidad de seguidores requiere una fanpage para generar tráfico (serio) de forma diaria y qué número de visitas podría otorgar?¿

Alguién que pueda opinar desde su experiencia? algún dato real? para saber si motivarme a empezar a invertir tiempo en mi fanpage o no (osea, está muerto realmente os e puede enviar buena cantidad de visitas para una monetización seria?

Saludos !:babeando:

Pues depende de varios factores, (contenido, si la pagína esta activa, nivel de viralizacion)...

Pero con una buena fan pag y contenido viral, se pueden traer miles de visitas al dia.

Pues depende de varios factores, (contenido, si la pagína esta activa, nivel de viralizacion)...

Pero con una buena fan pag y contenido viral, se pueden traer miles de visitas al dia.

Mola, viralizar contenido de la web cómo se haría? es decir, los enlaces a tu web, sería estrategia de community manager no?

Pues depende el público que tengas (país) sabiendo que el tráfico Latinoaméricano paga menos que el tráfico inglés.

Mola, viralizar contenido de la web cómo se haría? es decir, los enlaces a tu web, sería estrategia de community manager no?

lo mejor son las reseñas con trafico, un articulo hablando de la misma tematica o keyword, con un enlace hacia tu sitio web.

Eso te enviara visitas y autoridad, lo he comprobado con todos mis clientes.

Mi pagina esta generando $500 dolares semanal, tengo 35000 seguidores.
con adsbreak

politica 🙂

Atrás