Cuantas visitas recives de Yahoo ?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
70% google
24% referidos
4% bing
2% yahoo

es increible como dos paginas moustruos no puedan darle competencia a google, microsoft por mas que intente forzarte en navegadores con bing ya incorporado la gente no lo usa, para que decir de yahoo, aunque en europa es mas fuerte yahoo en algunas cosas

Muchas de Google, razonables de Bing y unas 700 de Yahoo, 400 de ask
70 de aol, jeje esas son las visitas
🙂

Yahoo ya no da nada, ahora da mucho más bing, está creciendo yo lo noto en mis webs, aunque muy lejos de googel por ahora.

De bing yo recibo bastantes mas que de yahoo, pero nada en comparacion con google

recivir ninguna, recibir,la verdad muy pocas, casi ninguna

google, facebook, bing y filecrop, de yahoo 0%

por lo que se ve puedes estar en la primera página de bing que recibirás más visitas estando en la segunda de google.

Hu che! Que nunca se les caiga Google porque se quedan sin visitas jajaa...

Con Yahoo ando bastante flojo pero tengo muy buen posicionamiento (si alguien sabe de qué, avise porque no tengo idea).

Google: 39%
Bing: 19%
Yahoo: 12%
Ask (?): 5%
Otros buscadores: 5%
Entrada directa: 20%

Los números no son tan redondos, tenían muchas fracciones según Analytics pero redondeé todo...

yahoo y bing es como esto.
estas en una biblioteca y todos estan usando iphone y blackberry para buscar informacion, estos estan conectandose a google, pero tu has puesto toda tu informacion en una guia amarilla en el pasillo E de la biblioteca. el problema es que nadie esta en los pasillos salvo los que no tienen iphone y BB

0000,1% de yahoo, y de bing ni se diga.

No creen que deberiamos de tratar de obtener mejores resultados de estos buscadores?

No vaya ser que se pierdan posiciones en Google por posicoinar en Bing o Yahoo, con lo delicado que se ha puesto el algoritmo de Google.

Atrás