P
pablo07
Épsilon
No sé si te refieras a spam en grupos, alli pueden venir bastantes, o si te refieres que desde el mismo perfil fake (sea con amigos o seguidores), vengan visitas?
Depende mucho de la temática...pro ej si es de humor, frases o sarcasmo por ej es más fácil q pa otras temáticasdesde solo los perfiles amigos amigos y seguidores
tengo colegas que obtienen de 5 mil a 10 mil visitas desde grupos obviamente usando perfiles fake..:encouragement:
pues yo apenas estoy empezando con eso del spam en grupos y si cierto, hize una publicación en 1 grupo y me llegaron 4mil visitas jeje solo de unotengo colegas que obtienen de 5 mil a 10 mil visitas desde grupos obviamente usando perfiles fake..:encouragement:
A mi me bloquea muy rapido al publicar en grupos, alguna sugerencia? los faks estan verificados con DNI
Lo mejor es postear en grupos correspondientes a la temática del sitio. Si es un sitio XXX en grupos abiertamente sobre sexo o sexualidad, si es de ocio en grupos de ocio, muchas veces los baneos son por ir a un grupo de señoras con consejos de jardinería y dejar enlaces a videos XXX.
Sin importar la tematica al publicar en 10 grupos al 11 me bloquea. Como publicas tu? o cuantos grupos te deja por perfil?
Bueno, también influye la antiguedad del perfil, claro, si son nuevos no paso de 5 grupos al día, si son viejos (más de un año) a veces los lanzo hasta con 40 grupos sin problema. La cosa es que si te denuncian por Spam, como suele ocurrir cuando publicas cosas en grupos que no van con lo que subes, entonces si importa la elección de los grupos, obviamente, no te despaches el asunto a la ligera.
300 grupos? Cualquier temática?Perfiles falsos publicando en 300 grupos x día = 5,000 visitas = $30 dólares al día
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?