Cuántas visitas se pueden obtener con perfiles falsos?

  • Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos quisiera saber cuanto sacan con un perifl fake en un dia cuantas visitas mas o menos en 1 dia con cuantos amigos y cuantos seguidores... Mas o menos lo normal
 
No sé si te refieras a spam en grupos, alli pueden venir bastantes, o si te refieres que desde el mismo perfil fake (sea con amigos o seguidores), vengan visitas?
 
Depende del tipo de amigos que jale tu fake, si tu fake la haces aficionada a libros, jalara visitas, si es una chica sexy, también siempre y cuando sus post se relacionen, conozco casos que la chica sexy fake les decía que visiten su pagina y comenten o vean un video o que la apoyen en algo, obvio teniendo muchos fans fieles y ella tendria que interactuar mucho con sus fans
 
pues tengo perfiles fake pero nunca lo he intentado, pienso yo que ya no creerian en mi si empiezo a poner spam en mi perfil,porque practicamente seria eso, y dejarian de seguirme,lo que hago solamente es invitar a que le den me gusta a mis fanpages
 
Creo que nunca he intentado eso, pero desde grupos se envia bastante
 
Pero $$ no sacan ?
 
tengo colegas que obtienen de 5 mil a 10 mil visitas desde grupos obviamente usando perfiles fake..:encouragement:
 
tengo colegas que obtienen de 5 mil a 10 mil visitas desde grupos obviamente usando perfiles fake..:encouragement:

yoork yoork presentamelos 😎
 
tengo colegas que obtienen de 5 mil a 10 mil visitas desde grupos obviamente usando perfiles fake..:encouragement:
pues yo apenas estoy empezando con eso del spam en grupos y si cierto, hize una publicación en 1 grupo y me llegaron 4mil visitas jeje solo de uno
 
Depende de muchos factores, como te dicen, los de chicas hot atraen mucho si has interactuado y eso, los de humor un poco menos porque normal los seguidores y amigos ya siguen e interactúan con otro montón en la temática y así... Si hay grupos buenos, buenísimos diría pero a veces los perfiles se te quedan quemados en ese trance.
 
A mi me bloquea muy rapido al publicar en grupos, alguna sugerencia? los faks estan verificados con DNI
 
A mi me bloquea muy rapido al publicar en grupos, alguna sugerencia? los faks estan verificados con DNI

Lo mejor es postear en grupos correspondientes a la temática del sitio. Si es un sitio XXX en grupos abiertamente sobre sexo o sexualidad, si es de ocio en grupos de ocio, muchas veces los baneos son por ir a un grupo de señoras con consejos de jardinería y dejar enlaces a videos XXX.
 

Sin importar la tematica al publicar en 10 grupos al 11 me bloquea. Como publicas tu? o cuantos grupos te deja por perfil?
 
Sin importar la tematica al publicar en 10 grupos al 11 me bloquea. Como publicas tu? o cuantos grupos te deja por perfil?

Bueno, también influye la antiguedad del perfil, claro, si son nuevos no paso de 5 grupos al día, si son viejos (más de un año) a veces los lanzo hasta con 40 grupos sin problema. La cosa es que si te denuncian por Spam, como suele ocurrir cuando publicas cosas en grupos que no van con lo que subes, entonces si importa la elección de los grupos, obviamente, no te despaches el asunto a la ligera.
 
Depende de tu tematica y si llama la atencion lo que publicas bro🙂
 

Bueno voy a revisar eso gracias
 
Perfiles falsos publicando en 300 grupos x día = 5,000 visitas = $30 dólares al día