¿Cuántas visitas necesito para monetizar mi sitio web?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola queridos colegas quería saber si ustedes me podrían apoyar con la respuesta de esta pregunta

Quiero saber cuántas visitas debo de tener en mi sitio diariamente para poder contemplar el hecho de ponerle publicidad

aclaró que diario tengo accesos directos a la página porque tengo mucha publicidad en videos

En imágenes en memes y etcétera

El caso es que no tengo mucho tráfico orgánico pero quisiera saber si tengo la posibilidad de monetizar mi sitio

tengo también incluso transmisiones en vivo que me ayudan con la publicidad es directamente ya que cuando menciona el sitio se van directo al sitio sin pasar por Google

obviamente aún no tengo dinero para meterle un proyecto de análisis seo a la página y para poder obtener tráfico orgánico

Ya que las ganancias de la página me las he gastado en otras cosa

Espero ustedes me puedan ayudar y si tienen una opinión de Cuántas visitas debería de tener me sería muy útil

también me gustaría saber cuánto estaría generando por la cantidad que ustedes me digan como mínimo de visitas de publicidad

Creo con con 5.000 visitas diarias ORGÁNICAS, para que empieces a meter publicidad, con esta cantidad de trafico ya estarías generando por lo menos 1$ diario con publicidad CPM como popups. Asi que lo mejor que podrías hacer el meterle full seo a tu pagina, las guías seo gratis las puedes consiguen navegando por el Dios Google. Si es que llegaras a tener 20.000 ahí si harías algo mejor con publicidad CPA.

Creo con con 5.000 visitas diarias ORGÁNICAS, para que empieces a meter publicidad, con esta cantidad de trafico ya estarías generando por lo menos 1$ diario con publicidad CPM como popups. Asi que lo mejor que podrías hacer el meterle full seo a tu pagina, las guías seo gratis las puedes consiguen navegando por el Dios Google. Si es que llegaras a tener 20.000 ahí si harías algo mejor con publicidad CPA.

Como dices que con 5k sacas $1 al dia con POPs si yo con 2.7k saco $1

Como dices que con 5k sacas $1 al dia con POPs si yo con 2.7k saco $1

No todas las paginas funcionan igual, tienes que tener en cuenta el tipo de trafico, de donde provienen y muchos detalles mas, por eso puse un redondeo de 1$... Ademas supongo que para que saques ese dolar con 2.700 visitas deber bombardear a cada rato con popups a tus visitantes y eso es fastidioso para ellos, lo que generara una alta tasa de rebote y sera mas difícil posicionar en los buscadores... Por eso yo le dije en caso de solo hacer aparecer 2 popups por IP cada 24 horas las ganancias rondarían entre 1$ diario. :encouragement:

No todas las paginas funcionan igual, tienes que tener en cuenta el tipo de trafico, de donde provienen y muchos detalles mas, por eso puse un redondeo de 1$... Ademas supongo que para que saques ese dolar con 2.700 visitas deber bombardear a cada rato con popups a tus visitantes y eso es fastidioso para ellos, lo que generara una alta tasa de rebote y sera mas difícil posicionar en los buscadores... Por eso yo le dije en caso de solo hacer aparecer 2 popups por IP cada 24 horas las ganancias rondarían entre 1$ diario. :encouragement:

pero para nada amigo, solo tengo un Pop por IP nada de fastidiar a mi trafico, y mi trafico no es tan bueno, es LAtino un poco de USA pero casi nada y no los fastidio como piensas a mis usuarios

Para ganar un dinero medio decente con XXX son necesarias miles y miles de visitas, el tráfico adulto es pagado como basura, las empresas quieren miles de visitas prácticamente regaladas para pagarte unos pocos dólares, yo tengo webs con más de 2000 online de este tipo y te aseguro que las ganancias son muy bajas para el tráfico que tiene, hace 5 años atrás con el mismo tráfico hacías 7 o 8 veces más sin problemas, pero actualmente este tipo de tráfico es muy muy mal pagado.

Saludos

Gano igual si tengo 32k de visitas diarias pero directamente y nos orgánicas ?

La unica forma de que tengas ganancias decentes con tu web xxx es con trafico de USA y Europa. Si es trafico latino seria muy poco para mucho esfuerzo.

Atrás