¿Cuántas visitas son buenas para un canal con suscriptores?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, hace tiempo comencé un canal y va bien, pero me entro una duda ¿cuantas visitas son buenas para un canal?:s

Me refiero a digamos por ejemplo, si tienes "10mil suscriptores" cada que subes vídeo que porcentaje quiere decir que va bien tu canal, ¿10%, 25% 50%? :encouragement:

Se que hay muchos factores que influyen esto, por ejemplo que youtube te coloque, por eso hay videos que tienen hasta el triple o cuatruple de suscriptores puedas tener,

pero cuanto creen que sea una cantidad decente de visitas por 10mil subs ejemplo, digamos 2mil visitas.

NO ME REFIERO A GANANCIAS:greedy_dollars::greedy_dollars:, SOLO A DEFINIR SI TU CANAL VA BIEN:encouragement:, porque si tienes 10mil subs y 500 visitas por media de videos, siento que el canal va mal :neglected:, ¿o ustedes que opinan?

Agradecería mucho sus experiencias.

Todo depende como conseguiste los subscriptores, ejemplo si hiciste 1 vídeo viral y conseguiste 1500 subs entonces tienes que hacer mas de lo mismo o intentarlo, en promedio un poco mas del 50% debería ver los vídeos para que este bien tu canal si tienes 10.000 y 4.000 o 5.000 visitas por vídeo esta bastante aceptable :encouragement:

Opino exactamente lo mismo que el otro usuario, pero un 40% está bien. Igualmente depende de la temática, porque si los vídeos son virales van a tener mas visitas que suscriptores. Saludos :encouragement:

¿Entonces en que tipo de canales es aceptable?

Yo he visto muchos canales gamers, teniendo el 10% a 20% de visitas de sus sucriptores
Otros de vlogs, teniendo el 30% aproximadamente, pero casi nada llega al 100% D:

Eso depende de la calidad de suscriptores que esten interesados en los videos de cada tematica.

Todo esta en el contenido por que yo puedo ser un suscriptor tuyo pero si un vídeo no me interesa no lo veo o si es interesante y por eso me suscribo te seguiré viendo los vídeos, hay personas que solo se suscriben por un vídeo viral o uno que les gusto y no vuelven a visitar tu canal...

Yo he visto muchos canales gamers, teniendo el 10% a 20% de visitas de sus sucriptores
Otros de vlogs, teniendo el 30% aproximadamente, pero casi nada llega al 100% D:

Tú mismo te has dado cuenta. Es muy raro que un vídeo logre superar el 50% de visitas en relación a suscriptores.

Por ejemplo, PewDiePie, tiene casi 40 millones de subs. ¿Tú crees que sus vídeos logran alcanzar aunque sea las 15 millones de visitas en una semana? No. Muy apenas superan las 3 millones de visitas. Estamos hablando de menos de un %10 de visitas vs subs.

Sólo vídeos virales o trending topic logran eso o también los canales de música de cierto artista, pero bueno, ahí estamos hablando de todo un mundo de gente trabajando en el marketing del vídeo y la canción para dicho artista.

Es imposible que alguien llegue a 100% de visitas y suscriptores, muchas personas se suscriben sólo por un video que les gustó y no son seguidores fieles del Youtuber, pocas son las personas que ven absolutamente todos los videos cuando están suscritos.

Tú mismo te has dado cuenta. Es muy raro que un vídeo logre superar el 50% de visitas en relación a suscriptores.

Por ejemplo, PewDiePie, tiene casi 40 millones de subs. ¿Tú crees que sus vídeos logran alcanzar aunque sea las 15 millones de visitas en una semana? No. Muy apenas superan las 3 millones de visitas. Estamos hablando de menos de un %10 de visitas vs subs.

Sólo vídeos virales o trending topic logran eso o también los canales de música de cierto artista, pero bueno, ahí estamos hablando de todo un mundo de gente trabajando en el marketing del vídeo y la canción para dicho artista.

Entonces dirías que un 10% es aceptable para un youtuber promedio?

Me refiero a que si vale la pena seguir subiendo vídeos a partir de que momento, porque digamos que tuvieras 10mil subs y solo te ven 100 personas, creo que eso sería perder tiempo ¿no crees? yo busco encontrar cual es el porcentaje aceptable para seguir Dx

Entonces dirías que un 10% es aceptable para un youtuber promedio?

Me refiero a que si vale la pena seguir subiendo vídeos a partir de que momento, porque digamos que tuvieras 10mil subs y solo te ven 100 personas, creo que eso sería perder tiempo ¿no crees? yo busco encontrar cual es el porcentaje aceptable para seguir Dx

Si eres vlogger con un 30% significa q estas haciendo las cosas bien, si eres tutorialero, gamer etc es normal que tus visitas ronden el 10%. Los suscriptores mas fieles son los que empiezan a seguirte a ti mas que a tu contenido, hay es cuando se logran porcentajes del 50% para arriba, en cambio cuando te siguen por un contenido especifico si llegas al 10% es normal, si llegas al 20% vas sobrado .

Durante los primeros días en que subes un vídeo yo diría que sí es aceptable. Aunque aquí no hay datos exactos, sólo promedios o cercanos a un estimado. Yo sólo hablo de lo que me ha pasado y lo que he visto en muchos canales.

Pero, eso que tienes 10 mil subs y sólo 100 personas han visto el vídeo durante en los primeros días? Eso apenas es el 1%. Eso sí sería una pérdida de tiempo como tú dices.

Última edición:
Si eres vlogger con un 30% significa q estas haciendo las cosas bien, si eres tutorialero, gamer etc es normal que tus visitas ronden el 10%. Los suscriptores mas fieles son los que empiezan a seguirte a ti mas que a tu contenido, hay es cuando se logran porcentajes del 50% para arriba, en cambio cuando te siguen por un contenido especifico si llegas al 10% es normal, si llegas al 20% vas sobrado .

Eso era justo lo que buscaba, por eso inicie el tema, me has vuelto la confianza, creeí que mi contenido iba mal por no alcanzar el 30% pero, voy bien entonces, gracias por la info 😀 :encouragement::encouragement:

Atrás