¿Cuántas visitas únicas necesito para ganar $30 diarios con Adsense?

SkyArg Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2013
Buenas gente. Tengo una consulta que va dirigida a aquellas personas que estén teniendo ganancias utilizando Adsense.

La situación es la siguiente:

- Estoy desarrollando un sitio web que no sé si cuadra en alguna "temática", ya que no es como un blog, que se puede hablar exclusivamente de Fútbol, entonces se sabe que las publicidades que va a poner Adsense van a ser generalmente de Futbol y que dichas publicidades se pagan "x" en comparación con "y".
- El sitio tal vez se acerque más al genero de "Red Social", orientado a la idea de Ask.fm o connected2.me

- Hasta ahora tuve una sola experiencia con Adsense, coloque los códigos en un sitio que funcionaba de "portal" para un juego, los jugadores entraban diariamente a recibir una recompensa, esto generaba unas 300 visitas unicas diarias, entre nuevos visitantes y la de los mismos jugadores.
- Las publicidades que aparecían eran casi exclusivamente de juegos como LOL, Lineage, Battlefield, etc.
- Con esa cantidad de visitas únicas, genere aproximadamente 30 dolares mensuales. Así que un calculo bien rustico, me da un número de 1 dolar por día por cada 300 visitas únicas.

Ahora, para no aburrirlos y escribir demasiado, voy al punto.

- Mi meta sería alcanzar 1.000 dolares mensuales, el tipo de sitio que estoy haciendo se presta para tener una cantidad de visitas únicas diarias muy superior a las 300 del sitio del juego, además, con más permanencia en el sitio, osea que generaría más impresiones, ya que en el sitio del juego la visita duraba aproximadamente 30 segundos y 1 a 2 paginas vistas.

¿Cuantas visitas únicas o paginas vistas creen que debería necesitar para llegar a esa meta de 30-35 usd diarios con el tipo de sitio que he mencionado?

Espero un número bien general o saber si estoy muy lejos o muy cerca, ya que soy consciente de que son muchas las variables que hay que tener en cuenta.

Gracias desde ya.

Saludos,
SkyArg.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
La realidad es que no puedes estimar ya que no sólo de la temática depende la ganancia.

Depende de él tipo de theme que uses, la ubicación de los anuncios, el tipo de usuario que te visite y sobre todo la ubicación geográfica del visitante.

Para hacer una estimación si o si solo se puede con el sitio ya funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
son muchas las variables, pero si logras un ctr del 3% a un cpc de 0,15 centavos de dolar, con 5000 visitas podrias sacar $22,5 dolares diarios... pero es todo muy relativo, algunas veces el cpc podria ser de 0,15 otras de 1,50 y otras de 0,05... lo mejor es hacer el sitio, conseguir las visitas y despues preocuparse por cuanto se va a ganar...