¿Cuántas visitas únicas recibo diariamente de forma orgánica en mi mejor sitio (preferiblemente Adsense)?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantas visitas reciben al día de forma Orgánica, en vuestro mejor blog?

• Votantes totales
    0
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Específicamente cuantas visitas únicas reciben al día de forma orgánica en su mejor sitio (no paginas vistas) preferentemente sitios legales Adsense. Igual si reciben más pueden comentar

Última edición:
Unas 300 al dia

Unas 200 en todos mis blogs legales por AdSense, en Cine Online unas 70 diarias

A ver si yo paso las 100 diarias algún día jajajaja

Organicas unas 5000 diarias pero no es legal, es de peliculas...

Orgánicas en mi mejor sitio: 900 - 1000. Tema legal 🙂 Hace un par de años eran 3500 - 5000, una pena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

organicas casi estoy llegando a los 35 mil antes habia llegado hasta los 85 mil diario pero se cayo mi servidor y bajaron del total las visitas y no pude recuperarlos

Segundo escalón por aquí, no es mucho pero al menos he avanzado algo :encouragement:

350 Pero en 2 meses espero multiplicarlo por 10. Ajja

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

organicas casi estoy llegando a los 35 mil antes habia llegado hasta los 85 mil diario pero se cayo mi servidor y bajaron del total las visitas y no pude recuperarlos

A no si, ya te fuiste hasta abajo:fatigue:

No quiero irme del topico, pero estaria bueno que hagan una encuesta que diga "Que porcentaje de tus visitas son organicas?", tal vez el que recibe 20.000 visitas organicas por mas que parezca mucho, puede tener un total de 150.000 visitas al dia y seria irrisorio.

Unas 2.000, pero la mayoría busca directamente el nombre del dominio.

mas de 170 en un blog eliminado de blogger que me encontre con PA 28 😱

10,000 - 20,000 visitas diarias. Es un sitio educativo.

yo en un sitio recibo 200 visitas 😎

Vaya por Dios, vote mirando sólo el título (y por tanto he puesto el total de mis sitios y no las del mejor) :S tenéis que tratar de poner títulos más descriptivos que después algunos nos precipitamos (fuera broma fallo mío) 😉

La respuesta sería, en este caso, entre 1500-2000 (de media al día en mí mejor sitio en un mes sin vacaciones, sino baja claro).

Vaya por Dios, vote mirando sólo el título (y por tanto he puesto el total de mis sitios y no las del mejor) :S tenéis que tratar de poner títulos más descriptivos que después algunos nos precipitamos (fuera broma fallo mío) 😉

La respuesta sería, en este caso, entre 1500-2000 (de media al día en mí mejor sitio en un mes sin vacaciones, sino baja claro).

Sospecho que no fuiste el único; lo he editado con el permiso de Edgar (espero xD).

En un sitio apenas tengo 100 visitas ya que fue penalizado por G

menos de 100, pero porque todavía no le hice nada nadita de SEO :/

10000 legal adsense temática tecnología, salud, consejos, una que otra noticia nacional y otras cosas mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás