¿Cuántas vistas hacen a un video viral?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
tengo videos con cientos de miles de vistas , pero quisiera saber a partir de cuantas vistas se le considera viral ? y si un video viral monetiza al igual que uno no viral en el sentido de que por 10 millones en publico latino sacare aproximado de $5000 , gracias por su ayuda

Última edición:
Sera viral cuando tenga muchas visitas en muy poco tiempo. Si hablamos del pago bueno eso va a variar por que no todo los países pagan la misma cantidad.

Un vídeo no se considera viral solo por las visitas que tenga, si no por el numero de visitas que se obtuvieron en determinado tiempo. Me explico, si un vídeo en 24 horas obtuvo mas de 200.000 visitas se puede considerar un vídeo "Viral". Por otro lado, si un video tiene 3 millones de visitas pero esas 3 millones las obtuviste en 3 años, yo no lo consideraría viral.

Con respecto a lo del pago, es muy variable ya que muchos creen que los ingresos solo dependen del territorio de donde lo visiten, no es asi, los ingresos también dependen de la temática de los vídeos.

Espero te haya servido mi respuesta, saludos.

un vidoe mio en 8 horas obtuvo 30 000 vistas es lo mas cerca a viral que he estado entonces , pero en el caso del koreano PSY su video sigue siendo vira hasta ahora debido a las visitas que sigue recibiendo

El termino viral no es por la cantidad de visitas, se considera viral porque es compartido y CONTAGIADO como un virus, por boca a boca, por redes sociales o por tener muchas busquedas por ser alguna noticia importante, por ejemplo el video de los helicopteros chocando en Argentina, 3 millones de visitas en 1 dia, todo el planeta buscaba el video y exploto.

Sera viral cuando tenga muchas visitas en muy poco tiempo. Si hablamos del pago bueno eso va a variar por que no todo los países pagan la misma cantidad.

bueno un video viral en Inglaterra pagara mucho mas que uno en latinoamerica , ademas de que alla todos tienes smartphones , aqui no todos tienen eso .

Tu vídeo se puede considerar Viral.

😀 que bueno entonces ya se que se siente :encouragement:

El termino viral no es por la cantidad de visitas, se considera viral porque es compartido y CONTAGIADO como un virus, por boca a boca, por redes sociales o por tener muchas busquedas por ser alguna noticia importante, por ejemplo el video de los helicopteros chocando en Argentina, 3 millones de visitas en 1 dia, todo el planeta buscaba el video y exploto.

pero ese video del accidente se pued emonetizar ? no va contra las politicas de adsense en youtube ?

Me acuerdo cuando salió el video de "La verito" aproveché el "boom" hice una parodia y llegué a las 100mil visitas en el mes. Ahora está como en 400K por ahi.

Es exactamente lo que dijo Edgardo.

Considero que todo aquello que es viral, es porque aun pasando el tiempo no se detiene o sea no deja de hablarse de eso o en el caso de los videos de youtube, no se deja de reproducir dicho vídeo.

bueno un video viral en Inglaterra pagara mucho mas que uno en latinoamerica , ademas de que alla todos tienes smartphones , aqui no todos tienen eso .

😀 que bueno entonces ya se que se siente :encouragement:

pero ese video del accidente se pued emonetizar ? no va contra las politicas de adsense en youtube ?

Tecnicamente hacer caca en tu casa, usar el microndas, mirarle el trasero a la vecinita y el 99% de las cosas que hacemos en la vida va contra las politicas de adsense en youtube (ironicamente te digo que casi todo viola las politicas de adsense y yt), yo no las respeto, si me ponen un strike o lo que sea no me importa, creo canales para subir material peligroso con networks, hay veces que me castigan y hay veces que no.

Un video viral, creo que es porque nunca se deja de ver, obvio hay épocas en que se visualiza mas por ende es mas viral

Me acuerdo cuando salió el video de "La verito" aproveché el "boom" hice una parodia y llegué a las 100mil visitas en el mes. Ahora está como en 400K por ahi.

Es exactamente lo que dijo Edgardo.

que es la verito ? XD nunca he escuchado sobre ese tema

un video es viral, si tiene muchas reproducciones en poco tiempo,

y la palabra viral, es como un virus que pasa de uno a otro, pues asi gente compartiendo dicho video.

un video es viral, si tiene muchas reproducciones en poco tiempo,

y la palabra viral, es como un virus que pasa de uno a otro, pues asi gente compartiendo dicho video.

ok amigo ya lo tengo bien claro el concepto

Si tiene 100.000 reproducciones o mas en un día y se mantiene así por mínimo un mes. :topsy_turvy:

Atrás