¿Cuantas visualizaciones debe tener un canal con 1000 suscriptores?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

se que la pregunta que os traigo depende mucho del canal, pero sacando una media aproximada me gustaria saber cuantas VISUALIZACIONES POR VIDEO debe tener un canal que tenga 1000 suscriptores, es decir, un canal que tengo 1000 suscriptores y suba un video, ese video... ¿cuantas visualizaciones debe tener para poder pensar que esta bien? ¿100, 200, 300...?

Un saludo a todos!

Es una pregunta muy difícil de contestar, porque puede que no consigas nada de visualizaciones con esos 1000 suscriptores, pero también puede que consigas hasta 1 millón de visualizaciones. Eso ya dependerá de si tu video es bueno o no. Como quien dice, no hay cantidad exacta.

En mi canal que tiene poco menos de mil
Visitas naturales tiene hasta 40, quizás es poco pero bueno mi trafico viene de redes sociales

Eso es difícil de calcular depende mucho de la temática y si tú público es fiel o solo se suscribieron por casualidad, si es la primera opción debería estar en 250 de promedio, si no que es lo más usual entre 50-100

Por mi experiencia, que es poca, note que cantidad de suscriptores y cantidad de visitas, son dos cosas que no van de la mano. Viendo el analitycs de mi canal, veo que el 90% de la gente que vio mis videos, no estan suscriptos y que la principal fuente de trafico es el buscador de youtube. O sea que mis suscriptores casi no ven mis videos.

Atrás