Jesus Haro
1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
depende de tus páginas... una sola web puedes alojar en una vps, es mas una sola web podrias tener en un servidor... como tambien podrias tener muchas webs alojadas en ese vps, siempre y cuando no superes su capacidad, como ancho de banda, espaco de alojamiento etc....
Los vps me dicen que tienen cierta cantidad de ips, para que sirven dichas ips??
Cada vez la debo crear con ips diferentes??
[MENTION=185167]Absalon10[/MENTION] no necesitas VPS, con un simple plan de hosting compartido puedes montar todas las webs que te plascan, los de banahosting son bastante buenos, y me han aguantado incluso mas trafico que VPS que he comprado en otros lados, te cuesta 7 o 8$ el plan de dominios ilimitados, y sobre las IPs que ofrecen los VPS, eso es mas por temas de SEO, por ejemplo, para que google no sospeche que todas esas webs que tiene tu hosting son tuyas, pues puedes comprar una IP para cada dominio, osea una IP por cada sitio, y te cuesta entre 1 o 2$ al mes por cada IP, aunque si no piensas enlazar tus sitios entre si pues no tiene importancia, y igualmente me han dicho que usar cloudflare vale igual que andar metiendo IPs dedicadas a cada dominio...
[MENTION=180293]Negociador[/MENTION] claro que puedes :encouragement:Es posible utilizar un VPS de Amazon para alojar un blog? Agradecería su buen aporte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?