Venta Cuantas Zinli verificadas! VCC 💳

Sigo esperando la cuenta desde ayer que te realice el pago, no he obtenido respuesta tampoco, necesito eso con urgencia, si no puedes cumplir la orden devuelveme el dinero o de lo contrario calificare negativo, gracias, buenas tardes.

Te escribi al privado para dar inicio a la negociacion
Buenas tardes, procederé a calificar en negativo al usuario creador del post y acusarlo de estafa ya que desde este momento que fue el Miercoles 8 de Mayo de 2024 a las 14:57 se inicio una conversacion para hacer una compra de su servicio y despues de haberle hecho el pago y unas indicaciones que me pidio esta persona no he obtenido mas respuesta a pesar de que le volvi a escribir y tambien comente nuevamente el post, anteriormente hicimos negociaciones y no hubo problema pero esta vez me siento estafado por no tener ningun tipo de respuesta sobre el negocio, NO RECOMIENDO PARA NADA HACER NEGOCIOS CON ESTA PERSONA POR ESTA FALTA DE SERIEDAD EN ESTA OPORTUNIDAD, gracias.

Me interesa una Zinli envío MP

Todas las cuentas Zinli compradas aquí han sido bloqueadas. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Todas las cuentas Zinli compradas aquí han sido bloqueadas. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Por eso Carlos prohibió estos tipos de cuentas xq no son de autoría directa de la persona que ofrece este tipo de cuenta, xq dias, semanas o 1 mes bloquean estas cuenta porque los datos que cogen no sabemos de donde provenga. Cuantos dias te duro la cuenta sino mas recuerdo el daba solo 4 o 7 dias de garantia.

Actualizo, disponible más cuentas. Astropay, buda, paybis.

son bloqueadas por la plataforma y por desconocer los fondos. No es culpa del usuario. Yo le he comprado cuentas y soy consciende de lo delicadas que son las plataformas de pago.

Mis cuentas personales igualmente han sido bloqueadas y Zinli no ha decidido desbloquearmelas. Imagínate si es una cuenta que no es tuya y no tienes cómo dar validez legal de los fondos (y que provengan de la persona titular de la cuenta).

Paso por aquí para dar un mi comentario 😁, es verdad que las cuentas la misma empresa de zinli las puede bloquear al momento de hacer transacciones o usar sus tarjetas para hacer compras, a mí me ha pasado lo mismo cuando uso su tarjeta de zinli para hacer compras, y tengo qué enviarle un mensaje al soporte para que me las desbloqueen, para desbloquearlas tengo que hablar con el soporte de zinli en WhatsApp y rellenar todos los formularios que me piden solo es enviar el correo electrónico y dentro de 15 días recibo una respuesta para desbloquear mi cuenta, dejo esta información por si a alguien le funciona 👍

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes de mexico orgentina?

Disponibles Astropay, Buda, Wally, orionx. Pregunte

Hola me interesa una cuenta de zinli a mi dominio nosé si se pueda

Disponibles, zinli, astropay, global66. pregunte...

precio de la cuenta zinli

¿Cual es el precio de cada cuenta?

Atrás