Buenas tardes, procederé a calificar en negativo al usuario creador del post y acusarlo de estafa ya que desde este momento que fue el Miercoles 8 de Mayo de 2024 a las 14:57 se inicio una conversacion para hacer una compra de su servicio y despues de haberle hecho el pago y unas indicaciones que me pidio esta persona no he obtenido mas respuesta a pesar de que le volvi a escribir y tambien comente nuevamente el post, anteriormente hicimos negociaciones y no hubo problema pero esta vez me siento estafado por no tener ningun tipo de respuesta sobre el negocio, NO RECOMIENDO PARA NADA HACER NEGOCIOS CON ESTA PERSONA POR ESTA FALTA DE SERIEDAD EN ESTA OPORTUNIDAD, gracias.Te escribi al privado para dar inicio a la negociacion
Por eso Carlos prohibió estos tipos de cuentas xq no son de autoría directa de la persona que ofrece este tipo de cuenta, xq dias, semanas o 1 mes bloquean estas cuenta porque los datos que cogen no sabemos de donde provenga. Cuantos dias te duro la cuenta sino mas recuerdo el daba solo 4 o 7 dias de garantia.Todas las cuentas Zinli compradas aquí han sido bloqueadas. Quiero que me devuelvan mi dinero.
son bloqueadas por la plataforma y por desconocer los fondos. No es culpa del usuario. Yo le he comprado cuentas y soy consciende de lo delicadas que son las plataformas de pago.Todas las cuentas Zinli compradas aquí han sido bloqueadas. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Respondidoprecio de la cuenta zinli
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?