¿ Cuanto cobra un redactor fijo por mes?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Hola Betas , vendo artìculos por subastas desde hace un tiempo, pero querìa saber cuanto anda cobrando un redactor fijo por mes. Ya que me gustarìa hacer eso para asì poder tener un "sueldo". El problema es que no sè si se gana màs como ando haciendo que siendo fijo.
Mis artìculos siempre son lo mismo, incluyo imàgenes, buena redacciòn, y principalmente no copy.
Saludos!!!:encouragement:

Última edición:
Eso depende mucho de la cantidad y calidad de los articulos, si consigues un trabajo fijo de seguro que te ira mejor sumando todo el mes, pero en cambio te pagarán menos por cada unidad o articulo.

Por ejemplo un empleo fijo de 5 post diarios de unas 400 palabras facilmente te debe dejar unos $700 mensuales

Hola Pafate, vi tus subastas. Algo sé ya que llevo años como redactora fija. No sé la calidad de tus artículos.
Depende de la calidad, la habilidades para hacer el SEO, dejar el post bien presentado, etc.
Pero seguro que ganamos mas que haciendo subastas, las subastas son recursos para usar de tanto en tanto, pero son un arma de doble filo.
Porque como el comprador sabe que si notrabajas fijo llevas tus post a subasta, va a tratar de que lo "abastezcas" comprando en subasta que seguro es un valor muy inferior.
Si eres bueno y haces las cosas bien, puedes estar años con un par de clientes, sobre todo si tienen una red de blogs, tienes una entrada mensual fija y puedes hacer planes con tu dinero.
Pero mientras sigas apareciendo en subastas, los clientes que pagan bien los post, no los encontraras, por lo que ya te dije.
Piensalo, por algo hay redactores con mucho tiempo aqui y rara vez presentan una subasta!
Suerte en tus proyectos!

Le pondría 3 artículos diarios de 400 palabras de lunes a viernes por 280 dólares mensuales.

Uh que bueno!!!!🙂

---------- Post agregado en la hora: 00:49 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:48 ----------

Gracias!!! tratarè de encontrar alguno! 😛

Es algo como trabajarle a otra persona fisica, haces ganar dinero con tus post a los dueños de blogs o paginas y te pagan mas...

Yo saque la conclusión que se pagan mas cuando trabajas para alguien fijo, y no haciendo subastas.. al menos eso veo yo!

¿ cúanto puedo cobrar un post diario en WP con imágenes de 100 p? Ya que estuve viendo en el foro que andan cobrando sin imágenes 1 usd.

Es muy relativo, todo se basa en el tiempo que le dediques, la cantidad de artículos que puedas crear en un mes y la calidad y extensión de esos artículos.

Juntando todo eso ya solo quedaría ver el precio que vas a poner a tus artículos, como bien te han dicho puedes ganar hasta 1.000$ al mes o más, pero es un trabajo muy duro en el que tendrás que estar redactando e informándote de todas las novedades que salgan para estar bien informado y al día de todo.

Sin olvidar que la mayor parte de las novedades jugosas vienen en ingles, es decir todo el santo día pegado a un ordenador, informandose, traduciendo y redactando.

Al final resulta que hay que instalar un ordenador al lado del retrete para mayor comodida e inspiración, que también hay que decirlo.:drunk:

¿ cúanto puedo cobrar un post diario en WP con imágenes de 100 p? Ya que estuve viendo en el foro que andan cobrando sin imágenes 1 usd.

De 1 a 1.30 dólares.