Cuanto cobra un redactor

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber cuanto me podría cobrar un redactor para un blog de manualidades

Hola Feli todo dependerá del número de palabras que contenga cada artículo, el volumen de post contratados y los requisitos que la persona contratante requiera para sus artículos (imagen, vídeo, negritas, SEO básico, etc...).

Como $1 cada 150 palabras 🙁 muy poco.

Como por ejemplo de unas 300 palabras

Dependera de lo que arregles con el redactor, el precio base actualmente esta a 0.80 por 100 palabras en promedio. Te falta poco para ingresar a la zona de negocios, deberias participar mas y enterarte por tus propios medios.

Estoy acostumbrado a ver 1$ por cada 100 palabras, pero depende del trabajo que te encarguen, si es un volumen grande de artículos (30, 50 o más) debería de hacer una pequeña rebaja.

La pregunta es ¿cuanto me cobraría un redactor para que me redacte un blog de manualidades? porque tengo uno y quiero saber los precios gracias.

asi es 100 palabras a $1 , caa vez se va acortando el costo...
hasta una vez que vi $0.40 por 100 palabras 😱

- - - Actualizado - - -

asi es 100 palabras a $1 , caa vez se va acortando el costo...
hasta una vez que vi $0.40 por 100 palabras 😱

La pregunta es ¿cuanto me cobraría un redactor para que me redacte un blog de manualidades? porque tengo uno y quiero saber los precios gracias.

En mi firma puedes encontrar mis precios. :encouragement:

[MENTION=120621]Feli[/MENTION] todo depende del redactor, cada uno maneja unos precios distintos, así como también la forma de escribir (y también la calidad) varía mucho de unos a otros.

Lo mejor en mi humilde opinión, es que subas tu rango al requerido para la sección de negocios (Beta) y compares precios por ti mismo. Así encontrarás un precio adecuado para tu presupuesto y siempre podrás por ejemplo, como te decían, negociar con el redactor en el caso de encargar un paquete grande o algo parecido.

Como te dijeron arriba un promedio entre $0.80 a $1 por cada 100 palabras! Ya vas a poder entrar en la zona negocios y ahi vas a encontrar muchisimos redactores ofreciendo sus servicios a un buen precio! :encouragement:

Interesante pregunta, considero que 1$ por 100 palabras no esta mal, pero pensando en algo sencillo, sin tantos requisitos.

como muchos dice un 1$ cada 100 palabras. Saludos :encouragement:

0.8 ya me parece un precio excelente por 100 palabras.

Algunas veces yo vendo artículos 5 artículos de 400 palabras cada uno por 12 dólares netos

En teoría es 1$ por cada 100 palabras.
Pero bueno, en el foro se ha devaluado la oferta considerablemente. Hay casos en los que cobran 0.30 por cada 100 palabras xD.
En fin, ya debes determinar, si buscas calidad, precio o una afortunada combinación de ambas.
Un saludo

todo depende del redactor pero ronda el euro por cada 150 palabras

Lo normal es un 1$, cada 100 palabras, pero hay algunos redactores que cobran más barato y otros más caro

Atrás