¿Cuánto cobra un SEO por llevar el control de un sitio web?

Desde
15 Jul 2013
Hola,

¿Alguien puede darme un cifra orientativa o el site de algun buen SEO donde informarme de cuanto puede cobrar un SEO que se encargue de llevar todo el control de un site creado desde cero?

Tendria que revisar todos los contenidos del site que se vayan publicando, gestionar esos contenidos diarios en redes sociales (g+, fb, twitter), buscar links, tratar de optimizar esos contenidos para mejorar el rank por ciertas keys, ...

Saludos!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Un buen SEO, pero un SEO de verdad, he visto que cobran arriba de los 100 dólares por proyecto.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Un buen SEO, pero un SEO de verdad, he visto que cobran arriba de los 100 dólares por proyecto.

100 dólares?.. es muy poco para un buen SEO, yo trabajé en una empresa en esta parte y creeme que 100 dólares no es nada..

Yendo a la pregunta de Ociotel, unos 300 dólares mensuales te cobraría un SEO profesional por lo que pides o lo que yo cobro.., pero a diferencia de los otros, tienes posición y no penalización asegurada.

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Si, 100 dolares es poco, siemrpe que haga el trabajo que tiene que hacer claro.

Mirando por internet he visto SEOs que cobran bastante mas de 500 euros al mes por proyecto, y si el cliente quiere mas keys el precio se va incrementando.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si quieres calidad unos 400 USD, pero subes si o si, se basa en comprar cosas de calidad, hasta que posición subas ya depende de la competencia.

Con 100 dolares si puedes subir, pero es otro tipo de SEO, solo imaginate que compran reseñas a 5 USD cada una :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres calidad unos 400 USD, pero subes si o si, se basa en comprar cosas de calidad, hasta que posición subas ya depende de la competencia.

Con 100 dolares si puedes subir, pero es otro tipo de SEO, solo imaginate que compran reseñas a 5 USD cada una :encouragement:

Entonces los seos de este foro que se ofrecen desde 14 usd al mes que son ?

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aprendiendo SEO en 3........2.........1

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hay diferentes técnicas de SEO, claro que entre más dinero mejores resultados, hay algunos que cobran eso para keys poco competidas, esas son más faciles de posicionar :encouragement:
Una key fácil si se puede posicionar por 14 USD, pero tiene que ser muy fácil, yo digo que 400 USD pero comprando reseñas, métodos hay muchos ;) entre más dinero, menos trabaja el SEO y es más la calidad y menos riesgo.

Entonces los seos de este foro que se ofrecen desde 14 usd al mes que son ?

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Puedes hacer cálculos en base a lo que necesites. Si dices "diariamente" creo que al menos ese SEO se debería de ese trabajo al menos un par o tres de horas diarias, por lo que puedes hacer un cálculo con lo que estarias dispuesto a pagarle a alguien que supiera lo que está haciendo. Luego piensa que esa persona quizas va a necesitar inversiones aparte de su tiempo para conseguir reseñas o demas (e incluso escribirlas) y eso no lo va a querer pagar el SEO al que contrates.

Lo de 14$ un SEO sinceramente es de risa....

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Pero al final el precio que cobre el SEO va también dependiendo a sus trabajos que anteriormente haya realizado, digamos si es que el de 14$ tiene buenos proyectos que avalan su trabajo a ese precio bueno no se critica (aunque no creo y se confunden con que solo posiciona 1 keyword) .

Una cosa es el servicio que busca este usuario que es de 400$ y otra muy diferente el servicio que ofrecen aquí en el foro de 14$ porque el primero se tiene que encargar de una web desde cero por mes (gestionar de inicio a final), en cambio el de 14$ o 20$ que se puede encontrar en el foro solo desarrollan artículos, videos, una que otra reseña y enlace y nada mas cosa que no puede tomar mucho tiempo.

Al final el del servicio barato no ofrece garantía de que su keyword posicione para siempre, en cambio el del 1ª si tiene que hacerlo ya que sino sería una inversión y un pago por las puras por eso se le da mas tiempo.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
minimo sus 300 dolares al mes...
tranquilamente alrededor de los $500
tambien depende de las keyword-comperencia...

por 20? eso es regalar dinero...

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Mirando mas a fondo en empresas que se didican a eso, he encontrado ya precios base de 800 y 900 euros mensuales, pero ya gestionando redes sociales y demas ellos, que supongo que sera ir posteando en las redes contenidos del site.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Entre 200 y 500€/mes dependiendo de la frecuencia de actualización del sitio, ya que no es lo mismo si actualizan una vez a la semana, que si lo hacen dos veces por día.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Pues si, es algo que me estoy dando cuenta, los buenos SEOs no se dan mucho a conocer, tienen proyectos propios y pocas cosas hacen para otros.