¿Cuánto cobra Wester Union en Colombia por comisión?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los de acciones y valores son unos ratas me acaban de pagar el dolar en colombia a 2784,,,, ya que la trm esta en 2852.... 67 pesos de diferencia por dolar alguien de colombia cuanto les pagaron el dolar?

Váyase acostumbrado, en giros y finanzas es igual siempre es por debajo de la TRM.

En todos lados es lo mismo ,ellos también tienen una fuente de ingresos, los trabajadores ,la luz y todo no se paga solo

Pues te cobran comisión por el servicio, no pienses que es gratis, es igual que el banco que al mes en mi caso me cobran 10 dolares y claro abrir la cuenta no salio barato!

si hermano lamentablemente es asi, nunca en ninguna casa de cambio, te van a pagar el dolar como dice la TRM, ellos sacan su parte , es triste pero es así, sea por tarjeta o giro o por cualquier lado te quitan un porcentaje, saludos.

Pues todos tienen que ganar ni modo que seas Dios para que te lo den de a gratis

Porque crees que en Colombia no dejan crear una cuenta en dolares jajajaja 🙄:ghost:, el negocio papu, igual ellos no te lo pueden dar a la TRM tienen que ganar algo de todas formas. Eso es normal.

Negocios son negocios . Todos deben ganar.

Hubieras sacado el dinero en dolares y lo hubieras cambiado en otro lugar :topsy_turvy:

La comision es fuerte WU

Hola. Son los margenes de comisión, de ellos como empresa. Sólo debes buscar quien te cobre menos para obtener tu dinero, evitando perder tu capital en comisiones... Te entiendo, la cifra sube mientras más dolares e imagino que la molestia es porque esos 67 a la final fueron muchos pesos. Seria interesante preguntar en Colombia quien cobra comisiones más bajas. Saludos. :star2:

La comisión de WU es cara! Son más que ratas!!

siempre te pagan menos en WU de ahí es su ganancia. tampoco es tan grande la diferencia 2.34% es infima. En todo caso paypal roba, payoneer roba. todos roban? no, es su negocio.

Pues tanto así como "robar" no es. Ellos te realizan en "exchange" por una comisión igual que cualquiera del foro o cualquier servicio de ese tipo. Tu error fue no informarte del monto que tenías que pagar. Porque de haber sido así, hubieras buscado otras alternativas o no te estarías quejando de un robo.

eran 1200 verdes amigos, emmm,.... yo se que por tranferencia incluso nos pagan menos que WU, creemn que es conveniente que haga el cambio a transferencia bancaria a Bancolombia ya que tengo una cuenta de ahorros con tarjeta debito xd,??? la cuenta de ahorros es "crecer" asi que solo me cobrarian por sacar dinero unos 3500 creo mas la comision por la transferencia que opinan? cada cuanto pagan en trabnferencia estoy acostumbrado a recibir los 21 o 22 de cada mes y segun tengo entendido se demora mas en transferencia bancaria,,, ademas me libro de posibles robos ya saben como es nuestro querido pais

Hasta se podría decir que acciones y valores es una de las que mejor paga la tasa de cambio :ambivalence: en Colombia todos sacan su tajada.

Hasta se podría decir que acciones y valores es una de las que mejor paga la tasa de cambio :ambivalence: en Colombia todos sacan su tajada.

en acciones y valores cobre, pero me sacaron esos 67 pesos, lo único bueno son los premios este mes sacare mi sandwichera ultimo modelo XD,,, en serio el mes que viene me cambio a transferencia bancaria por bancolombia por que es mas seguro

No puedes decir "Me robaron" cuando aceptaste cambiarlo, nadie te obligo, por lo tanto aceptaste cambiar por dicho precio. Acostúmbrate que nada en la vida es gratis. :encouragement:

Averigua donde sale mejor el cambio sin tanta comisión, es mi recomendación!

Última edición:
Todo es negocio y se dan el lujo de cobrar esas tarifas ya que no hay quien le ponga la competencia 😕

algunas comisiones son duras de pagar

Atrás