¿Cuánto cobran Interbank y Payoneer por retiro de PayPal (Perú)?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hay que leer los TOS amigo!!... y ve tu la diferencia.

Si vas a retirar 500$ o 1000$ te conviene interbank
Si vas a retirar 300$ o 400$ te conviene payoneer
Si vas a retirar menos de 100$ te conviene utilizar exchanger

Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
lo que retires tienes que declarar en acienda o mejor dicho la sunat ?

Por Norma Legal si debes de hacerlo, sino te cae una multaza. A decir verdad todo dinero que ingresa a tu cuenta bancaria debe ser sustentado, pero es bien improbable que la SUNAT te fiscalice cuando recibes pagos o depósitos locales, pero cuando los depósitos vienen del extranjero es mas propenso una fiscalización.
Consulten con su Contador!!

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
y si te lo envian por western algun dinero de otro pais igual ?
Por Norma Legal si debes de hacerlo, sino te cae una multaza. A decir verdad todo dinero que ingresa a tu cuenta bancaria debe ser sustentado, pero es bien improbable que la SUNAT te fiscalice cuando recibes pagos o depósitos locales, pero cuando los depósitos vienen del extranjero es mas propenso una fiscalización.
Consulten con su Contador!!

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Aquí hay un vacío legal pues para pagar impuestos estos deben ser por un tipo de actividad económica legal. Es decir que tienes que tener pruebas legales del servicio o producto por el cual estás recibiendo pagos. En la Sunat vemos que para servicios hay que estar dentro de una de las categorías en la cual es un poco difícil demostrar lo que hacemos por internet. Pero lo mejor en todo caso sería consultar con un contador. Según sé si los retiros los haces muy seguido y por cantidades grandes, mediante el cruce de información entre la Sunat e interbank se darán cuenta de que hay algo sospechoso y pedirán saber la procedencia del dinero.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola. hasta que alfin ya se hace conocido a los bancos y empresas como interbank el paypal.
alguien sabe cuanto es la comisión de sacar el dinero?

porque antes me pagaban por paypal pero ahora mas recibo por wester unión o mneygram ya k ah mejorado sus servicios. ya no recibo tanto por payonner y paypal.

ya que payoneer son abusivos.
pagaba casi $30 al año, aparte descontaba 1% cuando envio del paypal al payoneer.
además, cobraba algo de $6.30 por retirar $200 en un cajero global net.

quien ah probado ya eso de retirar con interbank.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:44 ----------

Saludos

creo que lo correcto seria esto:
Si vas a retirar $155 o mas, te conviene interbank.
Si vas a retirar $150 o menos, te conviene utilizar exchanger.

eso de payoneer ya fue con esto, porque payonner todos están olvidando que cobra $30 al año. aparte de sus 1% por pasar dinero a la cuenta bancaria, además cobra $6.75 por retiro en cajero por monto de $200.
si comparamos payonner con algún exchanger, conviene tener payonner solo si, obtienes mas de $400 al año en tu paypal.

pero si comparamos payonner con interbank, ya payonner quedaría obsoleto. ya que retirar dinero de interbank casi ni cobra por retirar dinero de interbank en su mismo cajero global net interbank.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
quien ah probado ya eso de retirar con interbank.

Si vas a retirar $155 o mas, te conviene interbank.

Yo probe el dia Lunes de la semana pasada y hasta ahora ni rastros del dinero, a pesar que dijeron que solo era 5 dias. Al parecer los dias son contados a partir del segundo dia habil y no incluye sabados ni domingos, lo que en conclusion se alarga a 8 dias tu retiro.

Bueno, si quieres retirar 155$ o 200$ con Interbank y no te importa espera mas de una semana.. Entonces Adelante!!

Muchos comerciantes y exportadores y freelancer nos manifiestan que no conviene, en 8 dias ellos puedes reinvertir el dinero 8 veces y ganar mas que 17$ o ganas mas hasta pagando a un exchanger. Ocho dias en un negocio seria vender solo 4 veces al mes. Saquen sus conclusiones.

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Payoneer no dejara de existir porque un banco brinda un servicio de exchange no olvidar eso, es muy distinto al sistema de Payoneer y en costo cada quien ve que le conviene en lo personal no retiro mucho en caso de emergencian el dolar Payoneer lo cotiza a 2.75 y es 0.06 menos al dolar paralero, aparte que el saldo en Payoneer se puede vender y sacarle mas provecho, pero bueno eso es cosa de algunos, ya Paypal se integro con otros bancos en Chile en Argentina y tuvo fines funebres, pero bueno es una oponian quienes piensen que esto matara a otros servicios siempre hay pros y contras, pero bueno recibir mucho dinero proveniente del extranjero tiene sus contras el limite es 10 mil al ano, en usa es 20mil en ventas o movimientos luego de eso declaras si o si, asi que los son exchanger tambien saben eso no es recibir por recibir dinero en paypal.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Payoneer no dejara de existir porque un banco brinda un servicio de exchange no olvidar eso, es muy distinto al sistema de Payoneer y en costo cada quien ve que le conviene en lo personal no retiro mucho en caso de emergencian el dolar Payoneer lo cotiza a 2.75 y es 0.06 menos al dolar paralero, aparte que el saldo en Payoneer se puede vender y sacarle mas provecho, pero bueno eso es cosa de algunos, ya Paypal se integro con otros bancos en Chile en Argentina y tuvo fines funebres, pero bueno es una oponian quienes piensen que esto matara a otros servicios siempre hay pros y contras, pero bueno recibir mucho dinero proveniente del extranjero tiene sus contras el limite es 10 mil al ano, en usa es 20mil en ventas o movimientos luego de eso declaras si o si, asi que los son exchanger tambien saben eso no es recibir por recibir dinero en paypal.

Veremos como va!!!..
La vigencia del servicio es por 1 año o 1000 operaciones anuales, después de eso creo que es renovable siempre y cuando Interbank continue con esto.

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
La noticia de interbank es para RETIRAR el dinero de Paypal y lo puedas cobrar por cajero. Si Adsense te dice que cobra comisión por depositar el dinero en paypal pues te cobrará comisión (en lo personal sólo retiré dinero por WU y no me cobraban ni un centavo de comisión). Paypal te cobra comisión dependiendo del usuario que te envía el dinero, por ejemplo los usuarios de España tienen opción para decidir si el destinatario recibirá el dinero neto o si paypal le cobrará comisiones.

Hola, voy a usar PAYPAL para recibir mis pagos de ADSENSE INFOLINKS, ETC, NO VOY RETIRAR EL DINERO, usare ese dinero en COMPRAR VIA INTERNET DE EBAY Y OTRAS WEBS, me van cobrar 3 comisiones?: 1. adsense 2. paypal 3. interbank ? o NINGUNA COMISION YA QUE NO VOY RETIRAR EL DINERO.

shishio

Alfa
Desde
27 Feb 2014

Saludos

Gracias por el dato. Creo que es razonable

chicohot20

Curioso
Desde
18 Sep 2013
Hola.

En mi panel de Payoneer ahora me aparece la opción de Retiro>Mi Cuenta Bancaria, alguien lo ha probado?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola.

En mi panel de Payoneer ahora me aparece la opción de Retiro>Mi Cuenta Bancaria, alguien lo ha probado?

No todos lo tienen, solo algunas cuentas que tienen ciertos movimientos...

Lo que Payoneer hace ahi es una Transferencia Internacional mediante codigo swift. Aplica tarifa de Payoneer, Tarifa del Banco Emisor en USA y Tarifa del Banco en Peru por recibir la transferencia. Solo si vas a transferir una suma considerable utilizalo... y estoy hablando de sumas de 2000$ o 3000$, aunque nose si eso te traiga problemas con tu gobierno por el tema de impuestos.