cuanto cobran los uploaders de peliculas?

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegra ver otra chica que se dedique al warez, a mi me daba miedo lo de las peliculas, pero por una extraña razon se me da mejor el warez que trabajar web de adsense. tengo una cuenta con 3 años y he cobrado solo 2 veces, en cambio con warez ya cambia todo
Pero mejor enfócate en Adsense, crea varias Webs y empieza a monetizar, de poco en poco vas subiendo las ganancias. Yo estoy empezando en Adsense pero a futuro pienso dejar el warez, claro que es más complicado pero si se puede.

Bueno, no sé como sean los otros uploader, pero yo siempre pongo un limite, ya sea de valor de 5 a 10+++ dólares. No trabajo por menos, porque es pérdida de tiempo.
Como ya tengo un archivo excel con un gran contenido, solo le mando el archivo excel y la persona elije que desea subir. Después lo dejo descargando por lote en hora de quehaceres. Y al terminar en descargar, le doy una ojeada rápida y lo dejo subiendo toda la noche. Y al despertar, ya está todo subido. Me gano fácilmente 5 a 10 dólares, no lo veo mal negocio.

Claro, para llegar a lo que hago, me costó tiempo en recopilar la información, y ordenar todo el contenido.

Atrás