Cuánto cobran por manejar contenido en una fan page?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber cuanto cobra mensualmente una persona para meter contenido a una fan page, osea publicar imagenes, videos, gif, articulos, etc.

Ese precio creo que lo acuerdan una vez hayan hablado sobre cuantas imágenes publicar al día, dependerá de la persona social media, pero obvio hay unas personas que pagan menos que otras..

todo depende quien da el contenido, si la persona tiene que crear el contenido tienes que pagar como 30$ mensuales.. si tiene tu el contenido puedes pagarle 10$ :encouragement::encouragement:

todo depende quien da el contenido, si la persona tiene que crear el contenido tienes que pagar como 30$ mensuales.. si tiene tu el contenido puedes pagarle 10$ :encouragement::encouragement:

Y si el contenido lo tiene que sacar de otras fan page? lo que pasa es que un amigo me enseño una fan page que creo hace una semana y ya tenia 100k de likes, y me dijo que le pagaba a 2 chicos para que publicaran contenido, el contenido lo sacaban de otras fan page relacionados con el nicho.

Depende del contenido , de la cantidad del contenido , si es diaria , semanal o mensual.

ese es previa negociacion amigo, todo depende que necesitas tu y q te ofrece el CDC

es cuestion de hablarlo

Depende la cantidad de publicaciones , unas 5 al día por 30 cobrando a 0.2 por publicacion 30 $ bien pagado

Precio no he visto mucho que cobren normalmente aceptan menciones o compartidas para sus páginas

Depende de la tematica, las imágenes y la calidad de la misma, yo te cobraría 3$ x 25 imágenes personalizadas :encouragement:

Última edición:
[MENTION=163552]Maedhros[/MENTION] No es mucho, yo me ofrezco si buscas personas con imagenes personalizadas. Puedes enviarme MP si te interesa. :encouragement:

Yo le pago a mis editores con menciones en las publicaciones

Atrás