¿Cuánto cobran por usar la tarjeta Payoneer?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, he escuchado que hacer compras online con la tarjeta de Payoneer cuesta una pequeña comisión, alguien sabría decirme el monto exacto?

Otra cosa, si transfiero mi dinero de payoneer a Paypal o realizo pagos desde paypal con tarjeta payoneer también se descuenta la comisión? Saludos y gracias de antemano

Hola @shoa es el 3% más lo que aplique el banco, si generan alguna comisión adicional, si no recuerdo mal.

En tu cuenta puedes verificar los gastos, debes loguearte.

Hola @shoa es el 3% más lo que aplique el banco, si generan alguna comisión adicional, si no recuerdo mal.

En tu cuenta puedes verificar los gastos, debes loguearte.
Que casualidad, justo hice esta pregunta después de leer tu pregunta y había escuchado algo sobre el tema.

3% me parece mucho, ¿no existirá alguna forma de evitarlo? Gracias por responder!

Que casualidad, justo hice esta pregunta después de leer tu pregunta y había escuchado algo sobre el tema.

3% me parece mucho, ¿no existirá alguna forma de evitarlo? Gracias por responder!
Si se puede evitar, y es creando nuestra propia plataforma con menos impuestos oknooo

Pero otra cosa, siempre ten 30 dolares de reserva al año. No te pase como a mi que necesitaba un dinero y de improvisto los cabrones me lo descontaron xd porque no te mandan ni un email ni siquiera hahaha

Yo ya les había hecho esa recomendación @Negan - no sé porqué no lo han implementado, de hecho donde vivo con tanta estafa ya todos los bancos te envían al celular cualquier movimiento.

Atrás