¿Cuánto cobran realmente al usuario por introducir su número telefónico en adjal?

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola amigos hace poco empece con adjal aunque tengo cuenta desde hace tiempo pero ahora ando intentando especializarme en cpc entonces despues de mis 250 clicks en conseguido mi primera conversion pero mi duda es ejemplo si el usuario que introduce su telefono se estara suscribiendo a dicha promocion pero he visto que en letra pequeña pone las tarifas ejemplo esta :

Descarga música y vídeos en www. appmefun.com. Es necesario el consentimiento de los padres ó del tutor legal en caso de ser menor de edad. Servicio de suscripción ofrecido por Secucharge S.L. Los contenidos multimedia ofertados sólo son compatibles con dispositivos que soporten tecnología Wap y formato wap push, iPhone no compatible. Movistar, 35002, coste sms 7,26 € (IVA incluido), acceso temporal al servicio appmefun.com. Vodafone, Orange y Yoigo 1,45 € (IVA incluido) por sms recibido. + precio de navegación wap, consulte con su operador. Máximo 25 SMS/por periodo facturación operador. Válido para móviles que soporten la tecnología y formato Wappush. Para cancelar envía baja al 795006. Consulta las bases en Appmefun | Los mejores contenidos de la web. La introducción del código personal (PIN) en esta página confirma la aceptación expresa de contratación del servicio de acuerdo a los Términos y condiciones generales y Política de Protección de Datos. Ayuda: mail@secucharge.com o a través del número 902599075.Esta página web es operada por Secucharge S.L. sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 42935, folio 94, hoja número B419859, inscripción 1, con CIF B65692824 y cuyo domicilio social se encuentra en Gran Vía Carles III, planta 3, nº 84, Barcelona.

entonces quisiera saber que cantidad le cobran al usuario por introducir su telefono es que me da pudor que de golpe le roben mucho dinero y me siento mal en el caso que ejemplo solo le cobren 1,45 usd pues no es tanto y podria valer pero si ejemplo le cobran al momento 7 dolares o mas me siento como que estoy timnando y me gustaria si alguien alguna vez hizo la prueba de poner su telefono y que tipo de tarifas cobran y como funciona este sistema .saludos y gracias de antemano

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
De media más de 20€/Dolares ...
Solo vasta con buscar alguna de empresas en google para ver lo que comentan:ambivalence:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay campañas que solo le cobran 3 usd pero tambien la comision es baja para ti

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Si brindas un servicio puede ser pasable, pero algunos lo usan para engañar a la gente con cosas que no existen haciendo supuestamente descargar y llevando a una campaña de adjal o adbooth, eso si es lamentable bueno en mi caso lo siento así (Es prácticamente robo y estafa) pero bueno cada uno con su conciencia, saludos.

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
por otro lado si nos ponemos a pensar cualquier empresa cpm tambien es por conversion y sin eso no hay ganancias lo que pasa que en cpm no nos fijamos en eso y en cpc tenemos mas estadisticas por eso me da mas rollo .De todas maneras lo probare unos dias haber que resultados da y si no me convence vere que ago