Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo la verdad que no tengo ni idea de lo que deberías cobrar, pero lo que sí tendrías que tener en cuenta es la temática de los canales. Si son muy distintas, por muchas visitas que tengas, va a tener menos efecto...
Un saludo
por promocionar en un video de un millon de visitas que dices que tienen yo cobraria unos 150 a 200$, y por lo que dices de la comunidad... Yo creo que 20usd esta bien... ya que alli no tendra mucho alcance!
Yo he cobrado $50 Dolares sin compromiso de cuantas visitas obtenga el vídeo, por lo que dices, tus vídeos ''todos llegan a mas de 1m de vistas''
pero me imagino que trabajas con vídeos virales ¿Cierto? por lo tanto no puedes asegurarle que llegara al millón de visitas.
Para mi punto de vista $50 dolares es justo.
Saludos!
Sinceramente [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] para hacer las cosas muy justa. Reo que es mejor que te pongas de acuerdo el alcance ya que uno busca el alcance de la publicidad y dependiendo el alcance uno paga, por otro lado es importante que te pague un precio estándar como base a tus alcances o el alcance que piensas que llegará tu video de esa forma si no tiene buen alcance reembolsas si no llego tu publicidad al alcance ofrecido, esto con el fin de que ofrezca calidad de servicio.
Seguro tu canal debe ser de tops o rankings .. esa clase de contenido es facil de replicar y el publico suele ser infiel a los canles, pues hay mucha oferta.. Yo que tu no le daria balas a la competencia x mas pequeña que sea. Menos x $50 o $100 .
Normalmente youtube recomienda canales similares.. Y si una buena parte digamos solo 100 de tus seguidores van a otro canal despues de tu video.. El algoritmo identificará que el contenido es recomendable y lo hara visible a otros 1000 mas.. y asi poco a poco va a ganar terreno.
Si la temática fuera diferente o ves que este tipo no tiene talento.. pues toma el dinero. Pero si ves que alguien bueno con pocos seguidores. No se la hagas tan facil.
Me interesa hacer ese tipo de publicidad contigo, de que va tu canal a ver si sirve con mi temática? Yo pago los $50
Sinceramente no lo veo como competencia por que la plataforma de youtube es muy inmensa, aparte de eso tu tienes tu canal posicionado para llegar a 1M de reproduccion por video estas posicionado, no olvides que no son los suscriptores que ayudan un canal a crecer todo depende de tu toque personal que solamente tu lo tienes, si fuera asi ningun canal promocionara otros youtubers, tu siempres se original que mejor que tu no seran por que aunque sea la misma tematica del canal todo depende de tu trabajo y no de las menciones es mi opinion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?