Cuanto cobrar por el diseño de un diptico

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Hola, me han pedido que diseñe un díptico para buzoneo de publicidad de una empresa a los que les he realizado un montón de trabajos de diseños gratis (gratis antes, que trabajaba mi hermano como comercial para ellos y se los hacia como un favor ...) .
Ahora me han pedido presupuesto para un díptico, les he pedido 60 € (casí 80 dolares). No se si me abre pasado, se que si lo aceptan despues de este vendran mas encargos de este tipo.

Son bastante toca-narices y si aceptan me harán modificar el díptico por lo menos tres o cuatro veces, un monton de horas para un solo diseño.

¿ Me he pasado con los 60 € ? ¿ cuanto podría rebajar el precio? .

Gracias .

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
podrias dejarlo en 70 dolares no tengo idea cuantos euros son xd

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Unos 50 € o 45 € estarían bien (para comenzar, luego que ya sean clientes les cobras mas), pero si piden muchas modificaciones cobra mas. En mi caso entre mas pidan modificaciones mas cobro.

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Piensa en las futuras horas que vas a trabajar en el diseño y la cantidad de veces que pueda modificarse o darse soporte + el valor agregado de tu creatividad.

U

Usuario eliminado 45713

No lo veo un precio muy alto por lo de las correcciones, si eso lo pondria un poco mas barato para subirselo a la próxima

1Saludo!

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Esta genial, nunca menos precies tu trabajo, y si tu trabajo es bueno, no te compares con los que lo harían por 10$

Saludos :encouragement:

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Depende del precio que tu le pongas a tus Trabajo... Y el Tiempo y Creatividad de un Diseñador es ORO. Recuerda, nadie le pone precio a tu trabajo, solo tu!. Por eso mismo, es que en muchos lugares el Diseño Grafico esta devaluado, solo porque hay otros que trabajan bajo precio vendiendole baja calidad.

Yo, les trabaje una Business Card a una empresa Canadiense y le cobre 150 USD y lo pagaron muy feliz. :welcoming:

Última edición:

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
Gracias, todavía no me han contestado al presupuesto, "se lo estarán pensando". Vuestros consejos no hacen mas que reafirmarme que el valor de mi
trabajo lo decido yo, me sobrevalore o no. Intentaran que les baje el precio, no estoy dispuesto a hacerselo por menos de 50€, y eso contando que después de este vendrán mas encargos.
Gracias de nuevo, ya cotare por donde van los derroteros.