Cuanto cobrar en Argentina para diseñar una web simple?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos si bien no me dedico de lleno a crear sitios web para terceros, recibi de unos amigos una consulta de presupuesto para diseñar una simple pagina web de caracter institucional, para una pequeña empresa que se quiere dar a conocer por la red. Se trata de una pagina institucional donde el home se describe la actividad direccion telefono mail, mas una pagina con un formulario de contacto, y la famosa pag ¨quienes somos¨ Me solicitaron presupuesto sin el hosting incluido solo por registrar el dom punto com punto ar. Y crear estas 3 o 4 partes en una simple web. Cuanto cobrar es mi duda en Argentina para desarrollar esto, veo todo tipos de precios desde barato hasta caro. Que me recomiendan cobrar, ni quiero ser caro ni regalar el trabajo.?🙂

Por un diseño simple se puede cobrar hasta 100 usd :encouragement:

En serio se puede cobrar tanto por una web simple?

Pues lo digo porque aqui en Colombia lo de diseño web no esta muy extendido y somos pocos los que diseñamos paginas web :encouragement:

Y sigue siendo barato, en México cuesta $3.500MXN la más barata lo que sería como $310usd

Pues depende por ejemplo si el cliente tiene la posibilidad de pagar hasta 300usd pues cóbralos pero si no tiene esa posibilidad, es mejor darle un descuento que perder un cliente.
Pues lo digo porque aqui en Colombia lo de diseño web no esta muy extendido y somos pocos los que diseñamos paginas web :encouragement:

depende también el tipo de cliente si es a un particular o una empresa...

Yo diria unos 100 dolares.

Yo he diseñado 3 web site a varias espresas y he cobrado minimo 1000 USD
Maximo 1350 USD.

Estuvo mal?
Lo digo porque considero eso es un precio muy barato, oh en RD estan demaciados caros los Diseño Web?

Depende mucho también de la calidad que ofrescas, si es html5, si tiene responsive design, si le vas a crear e integrar redes sociales, si le estas solo personalizando un template, o si en verdad estas creando desde ceros los botones, formularios, menús, fondos, si lo vas a implementar con algún CMS, si le estas haciendo SEO onpage y el nivel de este, es por eso que los precios van desde 20usd hasta los 1500usd

Pues no se Comerciante pero yo he visto muchos ofreciendo por 1000 pesos mexicanos (casi 100usd) un site, pero como siempre, diseños bastante a la antigua y lo peor que muchos prefieren lo barato a lo bueno.

Debes explicar a los clientes que diferencias hay entre tus diseños y de los otros, y claro ofrecer diseños modernos y bien estructurados.

Pero aqui en Colombia, el diseño basico de una web cuesta minimo 350.000 (200$) y eso que buscando bien.

Hola, yo aqui en Argentina tengo una empresa de desarrollo web profesional y los sitios simple, paginas corporativas o para pymes las cobramos $3000.

Atrás