Cuánto cobrar por alquilar mi página con 500k seguidores?

• Autor Autor Mauro Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Montana

Mauro Montana

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, resulta que tengo una página con casi 500k de seguidores pero tengo el adsbreak bloqueado, ahora me interesa alquilarla para esa gente que a lo mejor quiere publicar enlaces de artículos o que le comparta sus vídeos con ads para que ellos ganen la monetización, pero quería saber que precio medio podría poner a este servicio.

depende del alcance, la actividad y muchos factores en realidad, sería mejor si colocas el enlace de tu página para una respuesta.

10 usd al mes

Te doy 8 $ por mes

Veo que tus compartidas no tienen mucha interacción. 2 a 3 USD por mes.

Las interacciones son lo principal.
No es lo mismo una fanpage de 1000 seguidores con 400 interacciones por post que una con 30 000 seguidores con los mismos 400.
Ya que quieres entrarle al negocio de vender las compartidas en tu pagina, trabaja mas la interaccion del publico, has cosas para que la gente comente y este pendiente de compartir, comentar, reaccionar.

No tiene sentido tu respuesta.
Si lo tiene y mucho 🙄 tu pagina esta totalmente muerta, primero revivela antes de tratar de rentarla, de lo contrario te pagaran 2 o 3 usd por mes y aparte de eso tendras que tu mismo hacer el contenido para que los 2 o 3 usd que te paguen tengan justificacion🙄🙄🙄

Atrás