¿Cuánto cobrar por Diseños de alta calidad en esta época?

• Autor Autor Elbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elbert

Elbert

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola Betas! Un placer saludarles nuevamente por este medio. Les tengo una consulta sobre ¿Como se manejan los precios por diseños en la actualidad? Tengo esta duda porque he comenzado a trabajar con alguien, le creo Fichas técnicas, y flyers de diferentes temas. No se como y cuanto cobrarle. Y siento que le estoy cobrando muy poco para el nivel de exigencia que me ha pedido.
Me podrían dar un estimado en usd POR FICHA, FLYERS entre otros.
Tales diseño son de alta calidad y mi jefe esta encantado.

Gracias un abrazo!!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::ghost::ghost:

saludos amigo beta , pues si dejaras un ejemplo de tus diseños podríamos tener una noción en cuanto a su valoración ya que hay muchas especificaciones a la hora de valorar un trabajo , te recomiendo subir un ejemplo al respecto y te puedo dar mi apreciación :encouragement:

Si dejaras un ejemplo de tus diseños se podria tener una noción sobre cuanto costaría, ya que hay muchas especificaciones a la hora de valorar un trabajo, te aconsejo que subas un ejemplo a tu post. :s

Hola amigo, para saber cuál será la cantidad que puedes cobrar por tu trabajo, debes saber que de dependerá mucho de la calidad de la ficha y los flyers. Pero si no tienes ninguna idea de cuánto cobrar por el trabajo, sabiendo el nivel de tu calidad, compara los precios con otros diseñadores, así podrás relacionar la calidad de ambos y ya tener una idea de qué precio ponerle.

La segunda opción sería esta que proponen los compañeros RonaldoKilla y Tutvgratis. Que sería dejando un ejemplo para poder evaluar la calidad y darte un precio aproximado.

Saludos!

También puedes cobrar directamente por horas de trabajo.
Porque hay que tener en cuenta que despues de enseñar el diseño, luego vienen los retoques, y si no le pones límite a esto, se puede volver un infierno esta fase.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

por que no publicas este post en la seccion que correspone? de esa manera te podran ayudar mejor

Bueno amigo, el precio estimado se te puede otorgar al poder observar tu trabajo.
Crea un nuevo tema en el lugar que corresponde, subes un ejemplo bien bueno.
Y desde ahí te podríamos ayudar mejor. Saludos :encouragement:

Has un estudio de mercado, revisa cuánto cobran otros diseñadores por ese tipo de trabajo y sacas tu cuenta.

Saludos querido amigo;
Como muchos betas ya lo mencionaron, mucho dependerá del tipo de trabajo que realices, la oferta y la demanda y bueno yo creo de la personalización que des a los mismos.

Atrás