¿Cuánto cobrar por diseñar un sitio web para un restaurante local?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber que precio se podría cobrar para este sitio web que hice:

IR AL SITIO

HTML5 + CSS3 + JQUERY

Se que aqui hay personas que saben hacer un sitio mucho más atractivo, pero es mi primer sitio que termino y me gustaría saber cuanto podría cobrar por el para un Restaurante de mi localidad.

NOTA: No es un sitio que vaya a vender, es un trabajo ESCOLAR me lo pidio un profesor y fué el mejor de la escuela 😀, y tengo la cosquillita de cuanto podría valer los diseños que hago ya que lo hice yo desde 0 con mi propia mentalidad de diseño limpio y minimalista 😀 :encouragement::encouragement::encouragement:​

Hola

No es por bajarte los humos, pero aprende algo de maquetacion, tal vez tecnicamente este bien, por lo que vi, pero si te falta mas en el diseño.

Saludos

Hola concuerdo, se ve bien pero mejora tu maquetación, saludos!

¿Comic Sans? Ya con eso el valor se reduce a 0.

Mejora mucho el diseño (si no puedes, contrata a alguien que te ayude en esa parte), toma cosas que ya están hechas, no reinventes la rueda. Y lo más importante: optimiza, le pasé el pagespeed de Google y es la primera página que veo que da calificación de 0
2015-04-07 19_50_44-PageSpeed Insights.webp

Si te gusta hacer esto sigue, no te detengas y seguro que sólo en meses vas a mejorar mucho más y podrás vender tus productos a buen precio. Yo siento que vas por buen camino, pero antes de querer dar el gran salto mejora esos detalles.

¡Muchas gracias 😀! a lo que te refieres es que el codigo está bien, solo que me falta mejorar los aspectos visuales?

Atrás